Top Ten 2010

jueves, 23 de diciembre de 2010 18 comentarios
Hola chicas ! El fin de año se aproxima rápidamente y no quería dejar pasar la oportunidad de listar los 10 blogs que me hicieron muy feliz este año. Todos ellos aportaron algo de creatividad y belleza a mi vida. Los comparto con Uds. Y aprovecho para desearles una Feliz Navidad.

Hello everybody ! The end of the year is approaching real fast and I want to share with you my very personal top ten blogs for this year. They all, in some way or other, brought creativity and beauty into my life. Thanks so much. Have a lovely Christmas.


1) Cupcake's creations El estilo de Mona es definitivamente uno de mis favoritos / Mona's style is definetely one of my favorites her creations are always lovely.

2)Mikey's mom Ros es una mor de persona y sus creaciones son justo como a mi me gustan / Ros is such a lovely lady and her work is beautiful.

3) Crea lo inimaginable La forma en la que Ytzia redacta sus posts y la fotografía hacen de este blog uno de mis favoritos / I love Ytzia's writing. She has always interesting stories to share and the photograpy is beautiful

4) skhedrdesigns Me encantan sus freebies / I love her freebies :D

5) Big picture scrapbooking He tomado varias clases con ellos y me encantan / I've taken several classes with them and they're brilliant. They'll have one next year with Ali Edwards.

6) Jessica Sprague Bueno para tutoriales, clases y proyectos híbridos / another great site for tutorials, classes and hybrid projects.

7) Hand made by Meda Ella esta de nuevo en mi lista y es que simplemente amo su estilo / she's in my list for second year in a row. I can't stop admiring her elegant style.

8) Shutter sisters Genial para inspiración de historias y fotografía / Great place for inspirational pictures and stories

9) Instantanea foto Sitio que se especializa en fotos principalmente de humanos y sus adorados compañeros caninos /Pet photography I love her style.

10) Kristina Werner Este canal de youtube fue el que más visite este año. Me encanta su estilo sencillo pero bonito /this youtube channel is the one I visited the most this year. Kristina's simple and beautiful cards are lovely.

18 comentarios:

  • grass dijo...

    hola amiga!!!!!!!de todos los blogs de tu top 10 el que conozco es el de Ytzia y a mi tambien me gusta, abrá que visitar los demas jajajaj!!!!te deseo pases una muy linda navidad en compañia de todos los que te rodean y te quieren, espero que cada proposito se haya cumplido en este año y que tus espectativas para el próximo sean tambien muy bendecidas!!!!!!!!!!te dejo mis saludos y bendiciones para ti y los tuyos!!!!!!!que gustó conocerte!!!!!!!!!!

  • La Vie en Scrap dijo...

    Hola Lau,
    Pues muchas gracias por el tip para visitar estos sitios que nos compartes. El de Kristina Werner ya es un riguroso para mi porque tambien me encanta su estilo y la forma tan facil y rapida para hacer sus tarjetas. Te deseo una muy Feliz Navidad y te mando un fuerte abrazo!!!

  • Ros dijo...

    Hola! muchas gracias!! so very kind of you ... I have loved getting to know you and seeing your creations ... you are a kind hearted lovely person who cares deeply for animals ... in my book that makes you an angel ... God bless you and your family and have a wonderful Christmas ... Perchan will be looking down on you and hopefully has met my two beautiful dogs ... xxxx

  • Gaby Acosta dijo...

    Lau, iré a visitar los blogs que compartes, aunque dos de ellos están también entre mis favoritos.

    Un abrazo con mucho cariño y los mejores deseos para esta Navidad. Espero que nos sigamos encontrando en las crops del año entrante :D

  • Lean dijo...

    Thanks for visiting my blog i have scrolt over yours lovely work i like your mini home and some cool doggy pictures.
    have a wonderful 2011 byebye,Lean

  • Ros dijo...

    Hola! ... I hope all is well with you ... it's been a long time since you posted ... maybe you have another blog?? anyway I hope that you are keeping well and your animals too ... sending love

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB