Navidad dorada / Gold Christmas

lunes, 6 de diciembre de 2010 13 comentarios
Hola chicas !! Para esta tarjeta elegí la combinación de blanco y dorado. Al círculo scalloped le pegue perlitas en cada una de las ondas. Amo las perlas !! Ahora me doy cuenta que necesito una I-rock jejeje.

Hello everyone ! For this card I chose a color combo in white and gold. I glued pearls to the scalloped circle. It would have been much easier with an I-rock. I'll add it to my wish list ;)



En el interior de la tarjeta embose este sello de Kaiser Kraft con polvo dorado.
In the inside of the card I embossed this stamp from Kaiser Kraft.


Y para el toque final use el mismo folder de grabado de la tarjeta para embosar su sobre.
For the final touch I used the same cuttlebug folder in the envelope.





Muchas gracias a todas las que han dejado buenos deseos para Perchan. Gracias a Dios ha mejorado y aunque hoy sufrió otro desmayo fue el primero de la semana así que creo que la medicina finalmente esta dando resultado. De verdad les agradezco sus buenos deseos. Que tengan una linda semana.
Thanks for the good wishes for Perchan I really appreciate them. He's now feeling better. I guess the medicine is finally working out :) Have a great week.


13 comentarios:

  • SOS dijo...

    Te quedo hermosa Laus!. Y despues de los intentos las fotos tambien te quedaron super bien!!!

    Que bueno que Perchan esta mejor!

    Un abrazo!

  • Mikaela dijo...

    wuuuaaaauuuu!!! ke bonita esta tu tarjeta me he quedado con la boca abierta... muy elegante lindisima si me disculpas me voy robar tu idea porque todavia tengo unas aplicaciones de mi mami y creo que se veria genial una en especial.
    Gracias por tus comentarios en mi blog con todo eso de la enfermedad no habia tenido tiempo de responderte pero aqui toy, te comento que de la tarjeta que me preguntabas, si, mi mami la hizo tambien, en realidad es una servilleta pegada en el estaño y luego le da un poco de volumen.
    Respecto a Pechan muchos besitos y abrazos supongo que la pasabamos un poco igual, que creiamos que no cargabamos a lo peregrinos pero ya veras que tambien el se recuperara pronto.
    slds.

  • susana dijo...

    Amigaaaaaaaa, que preciosa card no la habia vista, creo que he andado medio despistada porque no me alcanza el dia para visitar los blogs de las amigas, pero bueno te mando un abrazo y que tengas linda semana!!

  • Ros dijo...

    Hello!!! So lovely to hear from you ... I missed you and never gave up thinking you would be back ... kept you on my blog list! I love your new look blog ... can't wait to see your creations again ... Happy New Year to you ... sending big hugs XXX

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB