Blog Hop Artes Laura

martes, 7 de diciembre de 2010 53 comentarios

Hola chicas bienvenidas al Blog hop de Artes Laura. Si no llegaste aqui por medio del blog de Eva y quieres realizar todo el recorrido de brincos debes empezar en el blog de Carolyn.

Mi proyecto es una cajita con tarjetitas de "DE-PARA" que puedes conservar para uso personal o para regalar a alguien despistado que suele pasar todas las Navidades buscando de último minuto estas tarjetitas para sus regalos. Tengo una tía así ;)

Dentro de la caja se guardan las tarjetas.



A continuación un acercamiento de cada una de las tarjetitas.









Espero que les haya gustado este pequeño proyecto.

En agradecimiento de que participen con nosotros quiero ofrecer este regalito.

Es un mini album en forma de esfera navideña con diez papeles de 6" x 6" y algunos embellecedores. Solo déjenme un mensajito diciéndome que tag "DE-PARA" de los cinco presentados fue el que más les gusto y yo realizaré el sorteo el 11 de diciembre para elegir a la ganadora.

Y para continuar hay que saltar al blog de Cruci.











53 comentarios:

  • Nena dijo...

    Hola Lau!!!! pero que padre cajita, me encanto la idea, y deja yo tambien tengo una tia que es asi jijiijij, muy buen tip!!!! Ami me encanto la tarjetita de Santa, esta preciosa, se ve super lindo y curioso ese santa!!!!
    Bueno creo soy la primera asi que ojala tenga suerte, estan preciosos esos papelitos y el mini album de esferas se ve super padre, te mandi un abrazo y que padre que participes con nosotras!!!!!!

  • Gaby Acosta dijo...

    Que lindo proyecto Lau, me encantó y mi tarjetita preferida es la del venado con las esperas en sus cuernos... divina.

    Espero que Perchan este mucho mejor :D

    La tarjeta del post anterior esta bellísima, muy elegante y esas perlas le quedan fantásticas.

    Un beso.

  • Mikaela dijo...

    HOOOOLAAAA!!! volvi para copiar la tarjeta anterior y me encuentro con este proyecto tan padre, me encanto la tarjeta del muñeco de nieve y la idea esta super.
    slds.

  • elena dijo...

    Hola Lau!!! Me encantan todas las tarjetitas, y las cajitas donde las guardas son preciosas. La que más me gusta, sin duda, es la del muñeco de nieve hecho con botones. Yo también he hecho varios muñecos asi. Un besito
    http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

  • Mónica dijo...

    El muñeco de nieve de botones es lo más aunque la de reno me gusta mucho también,no puedo quedarme con una sola,yo eljo esas dos,besitos,buen trabajo

  • Maria dijo...

    Qué bonitos todos pero... Tengo que confesarte que me encantó el muñeco de nieve hecho con botones!! Qué bonito, qué BONITOOO! Es una idea estupenda :)

  • Dany dijo...

    Hola Laura te han quedado hemrmosas las tarjetitas son muy tiernas...la que mas me gusto es la del reno...
    saluditos seguire mi paseo bloguero...

  • Ledia..... dijo...

    Lau que buena idea, un perfecto regalo para las olvidadizas de ultima hora, jajajajaja.... todas lindas, pero mi preferida la del muñequito de nieve...... y que lindo regalito me ganare, jajajajajaja!!!

    saluditos amiga!!!!

  • SOS dijo...

    Laus!!! esta relindas las tarjetas!! pero eres mala no me las dejaste ver en vivo y a todo color!!!!

    Me gusto mucho la de los copos de nieve, aunque todas se ven lindas!!!

    Saludines!

  • Gloria B. dijo...

    Hola Lau espero que estés bien y Perchan esté mejor, y me gustó mucho la cajita para guardar las card se me antoja para guardar los tag y por cierto ami me gustaron todos pero el del muñeco de nieve de botón me gusto más y el del Santa muy alegre así que yo esos dos, je, je.

  • Eva - Esaga dijo...

    Laura la cajita una monada y muy original niña, me gustaron todas las tarjetas cada una con su detallito, pero quizas la mas completita para mi sea la de Santa.
    besos y sigo con el salto.

  • crucifax2 dijo...

    pero que preciosidad de cajita y ademas util que es lo bueno.. poder usarla ... me gustan los 5 pero el que mas es el de muñequito de nieve con botones se ve muy tierno...sigo brincando ...
    un abrazo

  • fabitolana dijo...

    Que origianl tus tarjetitas ... ... muy buena idea para realizarlo ... gracias por el detalle del regalar ese lindo mini navideño me ha gustado mucho la tarjeta del monito de nieve con botones ...
    cariños desde Chile

  • Polly dijo...

    Bueno realizando mi parada en este blog, admirando y disfrutando de tu trabajo Laura, la cajita me gusta mucho, y de los tags que muestra el del muñeco de nieve con botones muy genial eso si que es practico, me enamoro ese muñequito. Besitos

  • monica dijo...

    hola, tus tarjetitas de- para estan lindisismas, y la idea de colocarlas en una cajita para regalo, me encanta..!!! la que mas me gusto fue la del muñequito de nieve con botones! saludos!

  • arabita dijo...

    como que este trabajo se lo vas a regalar a la tia, o no??? jajajaja, es broma, estan divinos todos, pero el que me conquisto es el santa esta muy coqueto !!! ojala tenga suerte, muchos saludos

  • Caroli dijo...

    Qué práctico y original! Yo soy de las que nunca tiene tarjetas para los regalos, que ironía no?
    Mi favorita es la del reno con una eyelet y cinta verde zigzag, aunque todas están muy lindas!
    Saludos desde Chile,

  • Carolynscrapbook dijo...

    Hola Laura que bonita la cajita con las tarjetitas muy buena idea como dices para las despistadas jajaja, y el regalito tambien, gracias por compartir, y gracias por ser parte de este blog hop. Saludos

  • rubi dijo...

    Felicitaciones buenisima idea me la copio eh!!! y las tarjetitas todas estan hermosas soy una fanatica de las tarjetas y aqui no hay cual elegir, pero hay que elgir una para el sorteo y en mi caso me gusto muchisimo mas la del tag claro con fondo rojo me parece muy elegante!! bendiciones suerte para todas y sigo brincando de blog en blog!

  • Mir dijo...

    Lau, me encanta la idea de encontrarte en este blog hop. Qué lindo tu proyecto, me encantó. Cada tarjetita se ve preciosa y la caja ni se diga, me encantan todas las cajitas, y esta que luce maravillosa pues más. Mi tarjeta favorita es la de forma de brackets, me encanta esa forma, me parece muy elegante y además súper scrapera.

    Lau te dejo un montón de abrazos y espero que este fin de año y el que comienza esté lleno de bendiciones. Le mando abrazos a Perchan, espero esté mejor.

    Besitos...

  • BABYBORICUA dijo...

    me gusto todooooooo pero tengo dos preferidos el de santa y el del venadito...me gusto mucho el titulo de tu blog yo soy animal lovers y tu estas en mis blogs de amantes de animales...feliz navidad...

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB