Tags navideños / Christmas tags

lunes, 29 de noviembre de 2010 16 comentarios
Hola chicas !!! El sábado pasado me reuní con mis amigas "scrapers" y para variar nos divertimos muchísimo. En esta reunión hubo intercambio de tags navideños. Así que aquí les muestro los que yo hice para el intercambio. Hice dos modelos.

Hi everyone ! Last Saturday I went to a crop with my friends. We had lots of fun. For this crop we had to make Christmas tags as a small gift to each of the attending ladies. I made two different tags.

Para este tag utilice una imagen gratuita de SKhedr Designs se los recomiendo mucho. Siempre hay freebies de sellos digitales y para las que tienen cricut y scal también regala SVG's.

For this first one I used a freebie from SKhedr Designs. This site is great they have nice digital stamps and if you have a cricut and SCAL they also have freebies for those.

En el segundo tag borde con hilo metálico plateado. Me costo un poco de trabajo al principio ya que no es como los otros hilos pero me gusta la forma en la que brilla.

For the second one I used metalic thread for the border.


Mi perrito Perchan no ha respondido muy bien al tratamiento :( el sábado de nuevo fuimos al veterinario y le doblaron la dósis de medicamento para ver si reacciona mejor.

Gracias por pasar a visitarme aunque mis actualizaciones no sean tan frecuentes como a mí me gustaría. Un abrazo.


My doggie Perchan is till not well. On Saturday we went to the Vet again and he doubled the amount of medicine to see if it will make Perchan feel better.

Thanks so much for stopping. Big hug.

16 comentarios:

  • Ros dijo...

    Fabulous tags! love them both! Sorry about Perchan ... Really hope he feels better soon ... just keep doing what you are doing and he will be happy ... Thinking of you both and still sending prayers ...

  • Mir dijo...

    Hola Lau, qué lindas tags, me encantaron, sobre todo la azul de copos, ese tono de azul me gusta mucho.

    Lamento que Perchan siga enfermo, espero de todo corazón que se recupere muy pronto.

    Besitos...

  • grass dijo...

    que lindos tags me gustan los colores queusaste azúl y blanco, que padre que te reuniste con tus amigas a scrapear jejejeje!!!!y siento mucho lo de tu perrito espero que esta vez si funcione mejor el medicamento!!! te dejo saludos!!!!!

  • La Vie en Scrap dijo...

    Hola Lau,
    Te quedaron padrisimas, la de paharito me encanta! yla de copos de nieve el trabajo que lleva de las costuras que les hiciste a mano. Muy bonito regalo para tus amigas scraperas. Que pena saber las noticias de Perchan, pobrecito, ojala que mejore.
    Te mando un abrazo.

  • Gloria B. dijo...

    Hola Lau ¡Qué bonitos tags, yo pronto tendré los míos!.
    Mmmm Perchan te tiene y es lo mejor para él, ya que sé que lo amas y se lo haz demostrado, sigue disfrutándolo Lau y aprendiendo de él en estos momentos difíciles. Apapachalo y dale un abrazo de mi parte.

  • Ros dijo...

    Hola! I am so pleased to hear the good news about Perchan ... Please God he will continue to keep well and you both with have a wonderful Christmas together...xxx

  • Ros dijo...

    Hola! I am so pleased to hear the good news about Perchan ... Please God he will continue to keep well and you both with have a wonderful Christmas together...xxx

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB