Navidad en Rosa / Pink Christmas

martes, 9 de noviembre de 2010 26 comentarios
Hola chicas !!! El sábado tuve que llevar a mi Perchan al veterinario porque la semana pasada sufrió varios desmayos. Le hicieron un electro y pues si, su corazoncito ya esta fallando. Anduve algo triste y para distraerme me puse a trabajar en una tarjeta. La hice para el reto CR84FN3 de Cupcake's Creations. Esta vez la combinación es rosa y verde. Definitivamente una de mis favoritas.

Hello everyone ! On Saturday I had to take Perchan to the vet. Last week he fainted several times. The vet confirmed that his heart is getting weaker :( The news made me very sad but we changed his diet to a new brand that's special for dogs on his condition and he has started on a treatment that will helpfully help him feel better. I keep my fingers crossed. In order to distract my mind from negative thoughts I decided to create another Christmas card with this week's color challenge at Cupckake's creation CR84FN3.


Este es el resultado de mi tarjeta. Para hacer el arbolito de navidad me base en un video de youtube de RubberStampRosie.

This is my card. For creating the Christmas tree I followed a youtube video tutorial from RubberStampRosie.




Es la primera vez que coso sobre mi tarjeta. Es un detalle que siempre he admirado en otras creaciones pero hasta ahora me atreví a aplicarlo en una de mis tarjetas. Es algo tardado, porque lo hice a mano, pero creo que le agrega un extra a la tarjeta.

I've always admired the way crafters stitch on their cards. So I decided to give it a go. It's the first time I tried it but I'm sure it won't be the last because I liked it a lot.


Gracias por tomarse el tiempo de pasar a visitarme por aqui. Que tengan lindo día.

Thanks for taking the time to visit. Have a great day.

26 comentarios:

  • Ledia..... dijo...

    Lauuuuu, que triste lo de perchan, por eso me resisto a tener mascotas, es muy triste cuando llega "el dia" de irse, animo amiga!!!!
    tu tarjetita
    p-r-e-c-i-o-s-a
    me encanto los colores, el cosido y el arbolito super lindo...

    saluditos {♥}!!!

  • Mona L. Pendleton dijo...

    WOW Tatanky! This card is beautiful! Your stitching is perfect and I love how you used green thread! That scalloped tree is fabulous! Love the shimmery edges! Thanks for playing along with the CR84FN challenge :)

  • Ros dijo...

    Beautiful card ... love the tree and your stitching is fabulous ... So sorry to hear about Perchan ... my heart feels for you ... I will say a prayer for you both and tell you to always remember that you make this beautiful dog so happy and that is the best gift you can give ... just your love .... sending a hug

  • Patty Delgado dijo...

    Tatanki que bonito trabajas! amiga, me encanto la tarjeta y sus colores.
    Oye que triste que tu perrito este malito, sé que los amas por lo que te dejo mis mejores deseos para ti y tus mascotas.
    Hasta muy pronto tatanki... No lo olvides nos vemos en Noviembre.

  • grass dijo...

    hola Laura que mala onda lo de perchan pero asi es la vida asi que quierelo y mimalo mucho en estos días!!!!y no estes triste amiga!!!!ánimo y tu tarjeta esta muy linda con ese árbolito y ese cosido a mano!!!!!!!!!!!

  • Cristina dijo...

    me gusta mucho la tarjeta ! me encantan los colores ...
    yo también tengo unas con base a ese arbolito , pero aun no las he publicado en el blog
    un saludo desde barcelona
    http://www.retallsretalls.blogspot.com/

  • Mir dijo...

    Hola Lau, lamento mucho lo de Perchan, espero se recupere pronto :) Hace poco Mocci y Muñe se enfermaron horriblemente. Pensé que Mocci iba a morir, ya ni siquiera se movía, Sufrí mucho!!! No sabes cuanto lloré de miedo. Pero afortunadamente ya está bien. Corriendo como un loquito :)

    Por otro lado, me encantó tu tarjeta, es hermosa. A mí también me encanta la combinación de rosa y verde y ese pinito es genial.

    Abrazos y besos, amiga...

  • La Vie en Scrap dijo...

    Hola Lau,
    Que mala onda lo del Perchan, pobrecito, ojalá que se sienta mejorcito y pues mucho ánimo para tí. Y vaya que sí te distrajiste y bien con la tarjeta porque te quedó linda, me encanta el papel rosa de fondo, el trabajo del arbolito le dá muchísima vista y la costura con ese hilo o estambre grueso le dá mucha textura. Para terminar, me gusta mucho la combinación de colores que usaste que aunque no son precisamente navideños se ven súper. Te mando un abrazo.

  • Mikaela dijo...

    Woola, te kedo muy linda tu tarjeta, ese pinito esta super, me da mucha pena lo de perchan, espero sinceramente que todo salga bien y que su enfermedad no se le haga muy pesada.

  • Ros dijo...

    Hola! Thanks so much for your comments ... just wanted to let you know that I bought the masking tape like that ... It is made by Tim Holtz ... but I think you could just stamp on any masking tape ... great idea
    Have a lovely weekend and I hope your little dog is feeling better. xxx

  • babshush dijo...

    hola me encanta tu trabajo, pase por tu blog por que estoy buscando papel de scrapbooking y vivo en toluca me podrias aconsejar un lugar para comprar?

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB