Navidad en Aqua / Aqua Christmas

sábado, 6 de noviembre de 2010 15 comentarios
Hello everyone ! This week I manage to finish on time my card for CR84FN2 this is a color challenge hosted by the talented Mona Pendleton at Cupcake's creations. This is the color combo for this week's challenge.

Hola chicas ! Existe un blog que me fascina se llama Cupcake's Creations. Admiro mucho el estilo de Mona Pendleton. Hace dos semanas ella comenzó con un reto de color CR84FN2 y decidí intentarlo. La primer semana se me vino el tiempo encima y no pude participar pero esta vez si termine a tiempo.





This is my clean and simple card. I embossed the trees with blue embossing powder. Hope you like it. Have a great weekend.


Es una tarjeta en el estilo clean and simple. Los arbolitos estan embossados en azul y el botoncito de Merry Christmas lo compré en la Parisina. Tienen unos sets de este tipo de calcomanías muy bonitos se los recomiendo tienen un look como metalizado pero son de papel. Espero que les haya gustado y que pasen bonito fin de semana.







15 comentarios:

  • Mir dijo...

    Hola Lau, qué linda tarjeta. Se ven muy bonitos esos arbolitos. Y me encantó el botoncito, sí parece de metal :)

    Besos y gracias por tu mail :D

  • grass dijo...

    que linda tarjeta amiga se ve muy clean como dices y haber si esta semanita me lanzo a parisisna a ver si todavía encuentro esos botoncitos, te dejo mis saludos!!!!!!!!!!!!

  • Gloria B. dijo...

    Hola Laura también me gusta a mí tu card con colores muy vivos y lucidores tus pinos embosados, gracias por darnos el tip del bontón de la Parisina luce genial.
    ¡Excelente inicio de semana!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB