Tarjetas de Halloween / Halloween Cards

jueves, 7 de octubre de 2010 14 comentarios
Hola chicas ! Esta es mi aportación para el reto de Sweet Card Club de este mes. Debe de ser una tarjeta con los colores de halloween y alguna de las siguientes frases Boo, Happy Halloween o Spooky. Voy a participar en el reto con esta tarjeta que es del tipo de Easel card.

Hello everyone ! I made this card for Sweet Card Club October challenge. You have to create a halloween card with the words Boo, Spooky or Happy Halloween. I made this easel card for the challenge.



Y ya enganchada en el tema me seguí con esta otra. El papel de puntos y el de vampiros es de un kit gratuito de Summer Driggs. Gracias por la visita !

Halloween is so much fun that I decided to make another one. The papers I used for this cards are from a free kit by Summer Driggs. Thanks for visiting.



14 comentarios:

  • Tere dijo...

    Hola!

    Lindas tus tarjetas... me encanta el moño morado de la primera!!!
    Muchas gracias por participar en SCC y te deseo mucha suerte en el sorteo!!!

  • LiZArT dijo...

    Ay q barbara!!!, te quedaron increibles muchas felicidades, fijate q yo ando igual haciendo cards, ya luego las presumo es q no tengo compu y la q tengo esta leeeeennnntttaaa como no tienes una idea y tardo horas en subir algo, pero por lo menos tengo me urge mi compu en cuanto este lista yo espero ya presumir tanta cosita q he hecho. Gracias por tus comentarios y SUPER tus tarjetas, me encantaron eh!!, besos amiga!

  • MARIANA dijo...

    hola que tal primero muchas felicidades tu trabajo esta padrisimo, una pregunta quiero entrarle a esto del scrap pero por donde empiezo, en toluca en donde consigo revistas

    saludos
    mariana

  • Tatanky dijo...

    Hola Mariana !!!

    Ojala puedas escribirme a laura.tamayoarrobagmail.com asi podría platicarte más sobre como iniciar en este mundo del scrap. En el sanborns de galerias metepec venden la revista de scrapbooks etc el 19 de octubre sale la siguiente. Aunque como yo más he aprendido es en foros, youtube, ustream y através de los blogs de muchas scrapers super generosas con sus conocimientos. Ojala te puedas contactar conmigo para que te mande una lista de ligas.

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB