Mini Laugh

domingo, 3 de octubre de 2010 12 comentarios
Hola a todas !!! Gracias por pasar a dar la vuelta. Hoy quiero compartir con ustedes este mini album que fue inspirado por Patty Tanúz. La versión de Patty la pueden ver aqui. Los materiales que utilice son en su mayoría del kit de Julio de ScrapkitMx.

Hi everybody :D Today I'd like to share this mini album I made. It was completely inspired by a work by Patty Tanúz. You can see Patty's version here. I mainly used ScrapkitMx July kit.




En todas las páginas del lado izquierdo puse un pensamiento referente a la risa o la alegría y del lado derecho una foto.

On each of the albums pages I put a quote regarding smile, laugh or being happy on the left side and in the right side I put pictures of my family.











Muchas gracias por pasar a visitar y que tengan bonita semana.

Thanks for dropping by and have a nice week.

12 comentarios:

  • susana dijo...

    Amigaaaaaaaaaa que lindo MA me encanto todo, y las fotos estan bellas y ese sello de "made by" me encanto si es sello no? y bien aca sigo achacosa pero feliz!!

  • Mir dijo...

    Hola Lau, qué lindo tu Mini, se ve precioso. Muy bonitas las fotografías que utilizaste y también los papeles, qué bien los combinaste. Me encanta!!!

    Besos...

  • SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

    qué bonitooooooooooooooooooooooooooo Lauraaaaaaaaaaaaaa, lo améeeeee :))) qué padre que mi mini haya servido de inspiración! Me encantó el tuyooooooooooo, las frasessssssssss están padresssss!!!!! wow!

  • Ledia..... dijo...

    Lau te quedo relindo, me encantaron los colores que utilizastes y los papeles y detallitos super lindos, me gusto mucho la idea de la fotito redonda!!!!!!

    saluditos amiga!!!!!!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB