MA Casita / Home Mini

viernes, 15 de octubre de 2010 11 comentarios
Hola chicas !!! Hace ya varias semanas Ledia publico en el foro de Artes Laura el tutorial para realizar este mini album. En cuanto lo vi me encanto y puse manos a la obra. Pero hasta ahora tengo oportunidad de subirlo.

Hello !!! Ledia gave a tutorial on how to create this cute "home mini" from a 6 X 6 piece of patterned paper. I loved the idea so here is my mini.


Decidí incluir fotos de mi familia. Mis dos hijos peludos y mi esposo. Aqui esta mi adorada Pupe.

I decided to include the pictures of the four members of my family. This is Pupe.


Aqui mi esposo y yo.

Here my hubby and I.



Y aqui mi adorado Perchan.

And he is Perchan.





Se aproxima las festividades y ahorita estoy haciendo proyectos de Halloween que espero pronto compartir con uds. Mientras que pasen un lindo fin de semana.

The holidays are approaching and right now I'm working on some halloween projects I hope to share with you soon. Have a great weekend and thanks for stopping by.

11 comentarios:

  • grass dijo...

    holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    que bonita casita y que bonitos perritos, sus caritas estan tiernasssssss felicidades por tu casitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

  • LiZArT dijo...

    Lau q barbara andas muy inspirada estas ultimas fechas amiga todo te ha quedado super increible ... bueno mas increible Felicidades!, aprovechando te aviso q voy hacer una venta nocturna scrapera, jijiji, no tanto, sucede q cuando me inicie en este mundo pues me engolocine y compre cosas y cositas de scrap q no uso, estan nuevecitas y las voy a vender necesito $$$, ando en eso, asi q te aviso para te des una vuelta por mi blog y veas a ver si algo te llega a interesar, va? ... Saluditos amiga.

  • Ledia..... dijo...

    Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu amiga!!!!! te quedo super increible, me encanto!!!! y lo mejor que hay espacio para toda la familia... que linda portada!!!! gracias por hacerla!!!

    saluditos!!!!!!!!!!!

  • Mir dijo...

    Qué belleza! Se ve increíble. Me gustó mucho la fachada de la casita, muy linda.

    Y como dice Ledia, muy padre que hay espacio para toda la familia :)

    Besos...

  • Ros dijo...

    These are so lovely! What a great idea and your beautiful dogs make it so special. Thank you for your lovely comments it's so nice to have a friend in Mexico and with such a special heart for our animals. Keep safe

  • Mir dijo...

    Hola Lau, diario paso por tu blog, para votar por GEPDA, (es que no he copiado el link y se me hace más fácil hacerlo desde aquí :D) Y hoy decidí dejarte un saludito. Espero te encuentres de maravilla.

    Y aparte me gustó más porque veo en los comentarios a Constanza, hace tiempo que no sabía de ella y he querido ir a su blog, pero ya no me deja entrar :( Así que me dio mucho gusto ver que está bien :)

    Te dejo muchos saludos Lau, hasta pronto.

  • Mona L. Pendleton dijo...

    Oh my gosh Tatanky! This little mini is darling! I love the photos inside & your lil' special touches! I just saw some house shaped chipboard books at the store today, picked them up & put them back down! Guess I know where I will be going tomorrow! Thanks for the inspiration!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB