Halloween mini

jueves, 28 de octubre de 2010 18 comentarios
Hola chicas ! Ya listas para el Halloween ? Yo si ya tengo mi disfraz listo para la fiesta del sábado. Me divertí mucho armando este mini que contendrá las fotos de nuestra fiesta de disfraces del 2008. Este año también tendremos fiestas de disfraces y pienso ponerlo como uno de los regalitos que se rifaran durante la noche.

Are you ready for Halloween ? I have my costume ready. I had lots of fun making this mini which will be one of the presents that will be given away during our costume party this saturday.

Para la portada utilice los palitos que te dan en el starbucks para revolver tu cafe. Los pinte con acrilica negra y luego les pase una pasta en gris y con eso arme la cerca. La imagen es de K&Company.

For the front cover I used an image from K&Company and for the fence I used the wood sticks you get at Starbucks for stirring your coffee. I painted them with black and grey acrilic paint.

Aqui coloque un acordeón para poner más fotos.

This is an accordion folder for placing more pictures.

Para esta página utilice papeles digitales de la colección A BOO-tiful night de Summer Driggs.

For this page I used the bat digital paper from A BOO-tiful night kit from Summer Driggs.

Dentro de este sobrecito va un librito en el que se pueden colocar seis fotos.

Inside these envelope goes a mini book where you can place another six pictures.


Otra página utilizando el kit digital de A boo-tiful night

This is another page using the digital paper from a Boo-tiful night

Esta página con las arañitas es mi favorita. El papel es de American Crafts.

This is my favorite page. The paper is from American Crafts.

En esta página las tumbas se mueven hacia abajo para mostrar la foto.

On this page the tombstones can be moved so you can better see the picture that will be placed behind them.



Muchas gracias por pasar a visitar. Diviértanse mucho y nos vemos en las próximas semanas ya listas con proyectos para Navidad :D

Thanks so much for visiting. Have fun. I'll see you next week with Christmas projects.

18 comentarios:

  • grass dijo...

    que lindo album!!!!!!!!!!y en verdad las arañitas estan muy bonitas aunque las de a deveras me dan terror verlas jejejejeje felicidades y que te pases super en tu fiesta te dejo mis saludos!!!!!!!!!!!!!!

  • LiZArT dijo...

    Lau te quedo padrisimo tu MA de verdad, q bueno q lo lograste terminar ya luego nos lo enseñas con las fotos q le van a complementar super, felicidades.

  • Softpencil dijo...

    Qué hermoso trabajo! me encantó!!! muy creativo y muy útil ;)

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog! me alegro de que te hayan gustado las nuevas imágenes navideñas :)

  • La Vie en Scrap dijo...

    Lau!
    Te quedó padrísimo!!!! me encantó, súper PRO y todo el papel está muy bonito, afortunado el o la que se lo gane, que disfruten muchísimo su fiesta. Abrazos y .....Happy Halloween!!!!!! YAY!

  • Pili mtz dijo...

    HOLA AMIGA QUE LINDO YO TENGO ESOS PAPELITOS JAJA ME ENCANTO TU TRABAJO Y ME ENCANTO VERTE EN LA CROP MENSUAL DE HALLOWEEN SIEMPRE ES UN GUSTO COMPARTIR SALUDOS

  • Axes DesigNs dijo...

    Hola te quedo bello tu mini.. bueno mas bien espantosamente bello jajajajaa... ya ando de regreso.. asi que ya me veras mas seguido por aca.. no te he visto por el foro eh!! donde andas?

  • Gloria B. dijo...

    WOW Laura ya me iba pero como ir sin comentar tu fabuloso mini halloweenesco je, je, de verdad me encantó, cada detalle que le pusiste, wow que lo disfrute quien lo ganó.
    Saludos amiga, por cierto que bonita te veías con tu disfraz.

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB