Vota por GEPDA / Vote for GEPDA

martes, 21 de septiembre de 2010 11 comentarios

Hola amigas ! Les cuento que la asociación para la cual soy voluntaria Gente por la Defensa Animal se encuentra actualmente en una competencia para ganar un premio económico por parte del Animal Rescue Site. Ganará la asociación con mayor número de votos por lo que les pido que se den una vueltecita y voten por GEPDA. Les lleva solo un minuto y puede hacer una gran diferencia. El concurso durará hasta el 22 de diciembre de este año y se puede votar una vez diario. De antemano muchas gracias.

Link directo a la votación. http://www.theanimalrescuesite.com/clickToGive/shelterchallenge.faces?siteId=3

Link con instrucciones para como votar. http://www.gepda.org/spip/noticiasv2.php?id_article=226

Hello blog friends ! Today I'd like to tell you that the organization I volunteer for Gente por la Defensa Animal is in a contest to win a financial grant with the Animal Rescue Site. The organization with more votes will win. If you have two minutes to spare I'd really appreciate if you could vote for us. The contest will end on December 22nd and you can vote once every day. Hope you can help us. Thanks so much ! Muchas gracias :D

Please click here to vote.

11 comentarios:

  • Mosipi Ella dijo...

    Lau, que padre, ojalá puedan obtener el apoyo, estaré votando!!!!

    Gracias por pasarte por mi blog =), jaja si a mí también me dio mucha risa cuando vi a Gordito, andaba con barba por el scraproom =)

    Abrazotes!!!

  • Mir dijo...

    Hola Lau, otra vez yo. Ya hice mi primer voto. Gracias por permitirnos ser partícipes de esto.

    Y claro que le estaré dando promoción.

    Besos amiguita.

  • grass dijo...

    pues yo tambien voto, si es por los perritos ya sabes que cuentas conmigo y a ver si pasas a mi blog amiguita que te tengo una sorpresita!!!!!te dejo saludos!!!!!!

  • SOS dijo...

    Laus!!!Listo mis 2 votos de hoy jijijiji uno del trabajo y otro de la casa. Por cierto de paso estoy aprendiendo los nombres de los animales en ingles jojojo

  • Ytzia A. Gómez dijo...

    Me da gusto que haya gente en pro de los animales, que sin ellos este mundo no tendría un equilibrio, ójala puedan tener el premios económico.

    Y a botar se ha dicho.

    Saludos

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB