La verdadera Tatanky / The real Tatanky

miércoles, 8 de septiembre de 2010 12 comentarios
Hola !!!
Finalmente tengo tiempo de actualizar mi blog. Y es que no quería dejar pasar la oportunidad de participar en el reto de Piensa Scrap de este mes. El reto consistía en hacer un LO con la foto de un animal. Ya tenía tiempo que quería hacer un LO de mi adorada Agui y esta era la oportunidad para hacerlo. Escogí hacerlo en tamaño 8.5 x 11 y el sketch lo tomé de la revista de Scrapbooks etc. de este mes. Así que sin más por el momento les presento a la verdadera Tatanky.


Hi ! Finally I've time to update my blog. I just couldn´t resist Piensa Scrap's challenge. It is to make a LO about an animal. I've been meaning to make a LO about my beloved Aggie for a while and this was the perfect opportunity. It's an 8.5 x 11 LO and I used one of the LO's included in this month Scrapbooks etc. as an inspiration. Please meet the one and only Tatanky.





Este detalle es un tag en el que decidí explicar de dondé se originó el apodo de Agui.
This is a tag with hidden journaling in which I explain where does the nickname of Tatanky comes from.


Y esta es la historia del nombre de Tatanky. Debo admitir que si derrame una que otra de cocodrilo mientras hice este LO. Hace ya varios años que Agui no está más conmigo pero aún la extraño muchísimo.
This is the story behind Aggie's nickname. My brother was the one who came up with it. He had just seen Dance with Wolves and there's a scene in which Kevin Costner is talking with a native american and he tells him that Buffalos are called Tatanka. So my brother started calling Aggie Tatanka with time it turned into Tatanky. I've to admit that I did shed a tear while making this LO. It's been a while since my Aggie is no longer with me but I still miss her terribly.



Gracias por pasar de visita.
Thanks for stopping by.



12 comentarios:

  • LiZArT dijo...

    Lau, me encanto tu LO y la historia más, fíjate q a mi me paso algo parecido con mi conejita adorada q tiene poco q me dejo, la salve de ser alimento de una boa y estuvo conmigo y la adoro y extraño, pero bueno SUERTE en el reto.

  • mae dijo...

    Hola Lau!!!!te quedo hermoso!!y que bella que era tu perrita!!!me gusta mucha mucho saber el origen de los nombres, me gusto mucho lo hiciste!!!1cariños!!

  • Mir dijo...

    Hola Lau, qué hermoso LO y tan linda historia. Igual que Mae, me gusta saber el origen de los nombres, gracias por compartirnos algo tan especial para ti.

    Hace como un año perdí mi perrita Barbie pero fue porque se escapó. Era la perrita más inquieta que he conocido y le gustaba mucho saltar, un día saltó tanto junto a la puerta que la abrió y se fue. Nunca la volví a ver, y la extraño muchísimo. Siempre pido porque haya encontrado una buena familia.

    Y en verdad que uno llega a amar tanto a sus mascotas que cuando ya no están se extrañan muchísimo.

    Gracias por compartirnos esta historia Lau.

    Besos...

  • Laura dijo...

    Hola tocayita!!! que bella historia la de tu Tatanky, sabes ella se parece mucho a mi perrito Rumy, el tambien se fue hace mas de 2 años y aun lo extraño horrores, fue el primer animalito que tuvimos como nueva familia mi marido y yo, cuidaba de nosotros muchisimo y cuando llegaron los niños era con ellos el mas guardian, nadie que no lo conociera se les podia acercar porque el se les ponia delante de mis hijos para que nadie los tocara.
    Era el negativo de tu Agui, porque era todo negro con las patas marrones.

    El LO tambien esta super bonito, se nota que esta hecho con mucho amor!!

    Besis!!!

  • Ledia..... dijo...

    Lau, te quedo genial ese LO, especialmente porque va dedicada a tu perrita, esta lleno de mucho sentimiento , me encanto!!!! y tienes razon era muy bonita...

    saluditos amiga!!!!!!
    p.d. al fin se el porque de tatanky....

  • grass dijo...

    hola amiguita "tatanky era hermosa y yo tambien derramo mis lagrimillas cada vez que recuerdo a mis queridos perritos que han pasado por mis manos(es que desde niña he tenido perritos y pues con el paso del tiempo se han ido snif snif,)me gustó tu Lo por que tiene mucho sentimiento!!!!!te mando saludos!!!!hasta me hiciste acordarme bua, bua bua,jijiji!!!

  • Ros dijo...

    So nice to see you back!! Love your LO and your beautiful Tatanky ... I miss my dogs so much and my cats too ... One day I will have more but it takes time to heal ... XXX

  • SOS dijo...

    Lau!!! te quedo hermoso el LO y la historia ni que decirte! te pone sentimental!!!

    Felicidades hiciste un hermoso trabajo, no solo lleno de scrap si no de amor tambien!

  • Gloria B. dijo...

    Hola Lau que bonita historia y qué bonita tu perrita, lo bonito es que tu amas mucho a los animalitos que estoy segura Agui está contenta por haber estado contigo.

    Bonito tu Lo.
    Abrazos Lau.

  • SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

    Porqué no había visto este Lo!!si visito todos los retos hechos para Piensa Scrappppppppppp!! Una enorme disculpa amigaaaa , a mi me gusta mucho el nombre de Tatankyyy, no pensé nunca que era de tu mascotaa hehehe se ve imponente en la fotooo hehehe besos!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB