Scrapkit Mx Julio

lunes, 19 de julio de 2010 11 comentarios
Hola a todas ! Les presentó mi participación para el reto de julio de Scrapkit MX. Este mes el reto consiste en inspirarse en la siguiente foto.

Hello everyone :D this is my LO for this month's challenge at Scrapkit MX. This month the challenge was to use the following picture as an inspiration.


Tome los colores de las flores de la botella como inspiración. El azul, rosa y amarillo. En el kit de julio de Scrapkit Mx viene un papel justo con esos colores y decidí utilizarlo como base.

From the picture I chose the colors in the flowers of the bottles as inspiration. The pink, blue and yellow. On this month's kit there was a patterned paper with those colors and I decided to use it as the background for my LO.




El perrito de la foto es mi adorado Perchan me encanta como se ve en esta foto. Que pasen una bonita semana. :D
The doggie in the picture is my beloved Perchan. I just love the way he looks in this picture. Thanks for stopping by and have a great week. :D





11 comentarios:

  • LiZArT dijo...

    Lau, me encanto tu LO y esa estrella de la foto más ... esta lindo amiga...y por cierto Gracias por todos tus comentarios en mi log, espero verte pronto va?, te mando un abracito.

  • SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

    Ay tu perro se ve imponente en la fotooo hehehe me gustó tu página y Tatankyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, adelante si te gustó el mini que acabo de presentar en mi blog, para eso es amiga, para inspirar a las chicas que tienen el kit, si lo haces, me muestras ehh? me dará mucho gusto ver!!!!!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB