Adorno para la puerta / Door knob hanger

lunes, 12 de julio de 2010 12 comentarios
Hola ! en esta ocasión quiero compartir con Uds. este colgante para la puerta. Utilice pedazos de páginas de un libro para la base. Después lo rocíe con un glimmer mist casero para que adquiriera un color café "viejo". Un poco de encaje, un botón antiguo cortesía de mi amiga SOS, unas flores de papel y por supuesto una mariposa con perlas :D mis favoritas. Espero que pasen bonita semana.


Hi ! I'd like to share with you this door knob hanger I made. I cover the base with pages from a book using decoupage medium. Then I applied a home made glimmer mist to give it a bit of shine and an "old look". A bit of lace, a vintage button (a present from my friend SOS ) , paper flowers and of course my very favorite butterfly. I hope you have a great week :D





12 comentarios:

  • Ros dijo...

    oh wow! this is so pretty ... gorgeous butterfly and flowers. Love that little puppy with the scarf ... reminds me of my beloved German Shepherds that I miss so much....

  • susana dijo...

    Wouu que lindo te quedo Lau y esa mariposita esta genial!! yo aun no me animo a despanzurrar un libro ups!! ja,ja,ja ahi me guardas unas hojitas no?

  • La Vie en Scrap dijo...

    Hola Lau!!!
    Te quedo super lindo, me encantan los papeles, me encantaron las flores, entre otras cosas.
    Tambien se me hace que te queda muy bien ese estilo vintage, desarrollalo! Te mando un abrazo.

  • LiZArT dijo...

    Lau, esta hermoso, Felicidades! y si coincido con Connie tienes el toque VINTAGE ay enseñame por mas q hago no logro q me salga nada vintage y me encanta ;) ... saluditos.

  • Ledia..... dijo...

    Lau, te queda relindo el estilo vintage!!!! me encanto cada detallito que usastes, las imagenes antiguas me encantaron y qye decirte de la mariposita!!!!!

    saluditos!!!!!!!!

  • Meda dijo...

    Wow! This looks fantastic. I adore the shabby chic look. I think you will find a pleasant surprise on my blog. (No, it's not a blog award :)

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB