Boda en rosa y marfil / Wedding in pink and ivory

martes, 29 de junio de 2010 19 comentarios
Hola chicas !!! es increíble que junio se termina y yo no tuve tiempo de hacer casi nada de scrap :( Este fin alcance a completar un reto del blog de Meda de quien admiro muchísimo su trabajo. Ella se dedica a hacer invitaciones de boda y realmente su trabajo me parece muy elegante y simple. Si tienen oportunidad visiten su blog. El reto consistía en realizar algo alusivo a una boda en los colores rosa y marfil. Yo cree tres objetos.

Hello ladies ! I can't believe that june is over and I haven´t had much time for crafting :(

But this weekend I managed to create a little something for Meda's wedding challenge. I really admire Meda's work and style and I thought it would be really nice to give it a go. So I created three pieces for the challenge

La tarjeta de invitación a la boda. / The wedding card




La tarjeta para poner el nombre del invitado en la mesa. / A place card



Y una cajita para dar un regalito a los invitados. / Wedding favor




Todo el set / The whole set




Muchas gracias por pasar a visitar espero que les haya gustado aunque las fotos esten un poco obscuras. Que pasen bonita semana.

Thanks a lot for visiting. Have a great week.





19 comentarios:

  • susana dijo...

    Que lindooooooooo te quedo todo el juego amiga, si todo falla ya sabemos a que te puedes dedicar y por cierto ya fui al blog y ahi esta tu tarjetita tambien oraleeeeeee q internacional!!

  • SOS dijo...

    Te quedo el juego muy bonito, se ven hermosas las mariposas. Solo me pregunto yo...¿que no los regalitos los reciben los novios??? jojojo NTC

  • La Vie en Scrap dijo...

    Hola Lau,
    Sorry por no haber pasado antes pero he andado super ocupada, ayer de plano ni prendi la compu,jeje.
    Que lindo jueguito para Boda, me encanta el die de embossing que usaste. Las tres te quedaron muy lindas pero mi favorita es la cajita, me encanto!
    Un abrazo!

  • fAirYsWorKsHoP dijo...

    que cosas más lindas!!! todo me ha encantado! oye que bueno leerte por aqui que tal tus vacaciones? a mi también se me fue casi todo el mes y no pude hacer casi nada... espero julio pinte mejor! un super abrazo y mil gracias por visitar mi blog!

  • Meda dijo...

    Wow! This set is truly amazing.
    You should try more wedding stuff. You never know...
    Thank you very much for participating in my challenge.
    I will have another one as soon as time permits.

  • Mir dijo...

    Hola Lau, otra vez yo por aquí =)

    Muchas gracias por pasar por mi blog y por tu hermoso comentario :D y bueno, con respecto a la tarjeta, yo creo que sí la has visto, sólo que como me quedó increíblemente hermosa pues crees que no, jajaja, no es cierto amiga, sólo bromeo.

    Aquí te dejo el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=vA44EZ5z_Tg&feature=PlayList&p=1EE7796EAA04C913&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

    Besitos...

  • Mir dijo...

    Hola Lau, otra vez yo por aquí =)

    Muchas gracias por pasar por mi blog y por tu hermoso comentario :D y bueno, con respecto a la tarjeta, yo creo que sí la has visto, sólo que como me quedó increíblemente hermosa pues crees que no, jajaja, no es cierto amiga, sólo bromeo.

    Aquí te dejo el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=vA44EZ5z_Tg&feature=PlayList&p=1EE7796EAA04C913&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

    Besitos...

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB