ScrapkitMx Mayo

martes, 25 de mayo de 2010 12 comentarios
Hola chicas !!! Lo logré termine a tiempo mi LO para el reto de mayo de Srapkit Mx. La plantilla original es esta. No dejen de apuntarse a este reto de premio hay un album 12 x 12 :D

Hi everybody ! I managed to finish this LO on time.....finally ! I made this LO for Scrapkit Mx may challenge . The prize for this month is a 12 x 12 album. This is the sketch.



Utilice el kit de mayo de Scrapkit mx para realizar este LO. Me encantaron las letras alfabeto. Y copiando una idea de Patty Tanúz les puse puntitos en los scallops y me encanta ese efecto.

I used May's Scrapkit mx to made this LO. I really liked the alpha sticker letters. I used Patty Tanuz's idea of putting dots on every scalloped I think is a really nice touch.


Y para no perder la costumbre una mariposa más ! estoy encantada con mi die de cuttlebug. A esta la rocie con una mezcla de acrilica roja diluida en agua y luego le puse glimmer mist iridescent gold de tattered angels pero desafortunadamente en la foto no se ve el brillo que tiene.

I couldn't help it and used, again, one of the cuttlebug butterfly dies. For this one I sprayed it with red acrilic paint and afterwards I sprayed it again with iridescent gold from tattered angels. Unfotunately the shine doesn't show in the picture.



Y les dejo unas fotos de la marcha del sábado. Fue muy emocionante para mí ver a tanta gente reunida para luchar por una causa que es extremadamente importante para mí. Creo que México empieza a despertar su conciencia ante esta problemática. Ahora sólo falta esperar que las autoridades nos tomen en cuenta. Mil gracias por sus visitas.

Here are some pictures from Saturday. It was really overwhelming for me to see so many people gathered to fight for this cause which is so extremely important to me. I think that a very important change is about to happen in Mexico. Now I just pray for the government to listen to our petitions. Thanks so much for taking the time to read til this point. Have a great week.

Fuimos más de 3500 asistentes. / There were more than 3500 people

La organización a la que pertenezco GEPDA. / The group I volunteer for GEPDA

Lo hicimos. Desde el Angel hasta el Zócalo. El calor estuvo grueso pero lo logramos. /
We did it. We walk about 1.5 miles the sun and heat were very strong but we reached the final point.

12 comentarios:

  • Alberto dijo...

    Amigaaaaaaaaa que lindo, mil gracias por participar, esas maripositas cada vez te quedan más lindas!! y que emoción en la marcha yo pase aun lado el sabado como a las 11:30 iba rumbo al Metropolitan y si me emociono ver tanta gente!!! te mando un abrazo y Feliz, feliz viaje!!

  • La Vie en Scrap dijo...

    Hola Lau,
    Que padre te quedo el layout, me gustan mucho los colores que usaste, a tu mami le va a gustar mucho. Que bueno que te dio tiempo de hacerlo para el reto, mucha suerte!
    Las fotos de la marcha estan muy buenas, y fijate que vi la nota en yahoo Mexico. Estuvo concurrido.
    Te mando un abrazo,

  • SOS dijo...

    El LO te quedo super bien, escogiste unos lindos colores que combinan genial con la foto. Suerte en el reto!!!

    Arriba el derecho de los animales a ser felices!!!

  • Mir dijo...

    Me encantó tu LO. Está precioso, y la combinación de colores me gustó mucho.

    Gracias por mostrarnos la fotos de la marcha, y sobre todo, por estar tan comprometida con la causa.

    Besitos.

  • mae dijo...

    Que bello LO!!!!el papel es precioso y las letras, la mariposa, todooooo!!!!y que lindo que tanta gente se una por una misma causa!!felicitaciones!!

  • Ledia..... dijo...

    Lau, te quedo super bonito, me encanto el color que usastes y tienes razon los scallops se mira lindos con esos puntitos....
    amiga que bien que todo resulto un exito, ya empezaron el trabajo y eso es lo importante, ahora a esperar que los corazones de los que estan en el gobierno se ablanden...

    un guau-guau para ti {♥}!!!

  • Jess dijo...

    el Lo esta precioso, la mariposa te quedó bella; la marcha si fue un exito, aca en Guadalajara fueron como unas 2000 personas, no estuvo tan concurrido como allá, pero lo importante es que se empiece a tomar conciencia.

  • Mir dijo...

    Hola Lau. Otra vez yo ;)

    Ya recibí tu regalito, amiga, muchas gracias. No esperaba tanto... Te luciste!!

    Te dejo besitos

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB