Por los animales de México / For Mexican Animals

miércoles, 12 de mayo de 2010 9 comentarios

Hola amigas ! El post de hoy es para pedirles su ayuda para firmar una petición en la que se les exige a los gobernantes de México que las leyes de protección de animal sean reforzadas y aplicadas. Todo esto surge por un terrible caso de crueldad y tortura hacia un perrito callejero que se dió en Nayarit. Si tienen 5 minutos les pido pasen al siguiente link. Ahi viene la petición a más detalle y haciendo click en el botón de tomar acción pueden dejar sus datos y darle enviar. La carta ya esta redactada por lo que sólo es firmarla y listo. Ojála tengan tiempo no olvidemos que la unión hace la fuerza. Por los animales de México GRACIAS !

Hi girls !!! Today's post is to ask for your help in signing the petition to urge Mexico's president and his government for Stronger Animal Cruelty Laws in Mexico. This due to a terrible cruelty and torture case with a stray dog in Nayarit. Please it will only take three minutes of your time and I do believe that if efforts are joint we can make a difference. Mexico is 100 years behind in animal rights issues but things are changing and people are becoming more aware of the importance of these problems. Please click here to read and sign the petition. From all Mexican animals GRACIAS !

9 comentarios:

  • La Vie en Scrap dijo...

    Hola Lau,
    Si, yo lo firmo, y si, la verdad si se necesitan en Mexico leyes para la proteccion de animales, no como aca que hasta los perros tienen derechos!!!
    Gracias por tu labor para los animales. Un abrazo :)

  • Eventos dijo...

    Hola!

    Gracias por la invitacion y asi es, uno como ciudadano debemos de respetar a los animalitos como lo que son, un ser viviente. Yo adoro a mis gatunos y los amo, definitivamente te lo agradecen con sus cariños.

    Que estes muy bien, saludos.



    http://foro.scrapealo.com

  • Laura dijo...

    Lau, recien veo este post, voy a ver si aun puedo firmar, aqui estamos en las mismas y nadie del gobierno se ocupa, solo la gente comun que hace lo imposible por los animalitos que tanta alegria nos dan.

    Besitos y suerte!!!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB