Mini album 2010 / 2010 MA

miércoles, 19 de mayo de 2010 21 comentarios
Hola a todas gracias por tomarse el tiempo de pasar a visitar :D

En esta ocasión les muestro el mini que estoy haciendo para este año. Mi amiga
Patty Delgado nos invito a crear este album mes con mes. Ya estamos en Mayo y yo apenas voy a mostrarles la portada y el mes de enero. Cada mes Patty nos da el material sobre el que se va a trabajar.

Portada ------> en papel cascarón
Enero -----> Bolsa de papel.

Hi everyone thanks so much for taking the time to visit my blog :D

This time I'd like to show my 2010 MA. My friend Patty Delgado invited us to create a year album and for each month she gives us instructions about the material we'll be using as the mini pages.


Front cover ---> chipboard

January -------> paper bag


Yo decidí hacer la portada en forma de corazón.


I made the front cover in the shape of a heart.


La mariposa la corte con dies de cuttlebug sobre un papel aperlado que venden en Lumen. La piedra rosa del centro es de imaginisce y fue regalo de mi amiga Susana :D

I made the butterfly using the cuttlebug butterfly dies and embossing folders.


Para el mes de enero partí de esta bolsa.
For January I started with this paper bag.


Y este es el resultado después de forrar la bolsa con papeles de scrap y crear unos tags.
This is the result after I covered the paper bag with pattern paper and I created some tags.

Espero pronto poder enseñarles laspáginas para febrero y marzo que también fueron hechas con bolsas de papel. Gracias por darse una vuelta y hasta la próxima.

I hope to soon be able to upload the pages for february and march which were also made with paper bags. Thanks for stopping by :D

21 comentarios:

  • Laura dijo...

    Que bonito viene este album!!! sigue asi que te quedara un precioso recuerdo de este 2010!!

    Me encanto la mariposita!!!

    Besis!!!

  • Patty Delgado dijo...

    Laura amiga, despues de la bolsa de papel va corrugado y luego burbuja, no te quedes con bolsa de papel para siempre...

    Fuè un gusto enorme verte en la expo; este mes no vas a la crop, pero ya nos veremos pronto en la siguiente.

    Todo lo que haces es bellisimo tienes talento y me gusta tu trabajo.

    Hasta pronto Lau

  • La Vie en Scrap dijo...

    Hola Lau!
    Oye, lo que llevas te quedo padrisimo!!! me gusta mucho. Ya sabes que yo no soy muy amiga de los corazones y del rosa, pero esa portada te quedo de fabula, felicidades y la hoja de enero se me hace muy bonita,clasica y elegante. La flores, la de enero y la de la portada me encantaron. Cuñis, estas haciendo super buen trabajo. Ah! tambien la mariposita esta linda. Te mando un abrazo!

  • susana dijo...

    Orale amiguis que lindo todoooo!! ya te vi en la foto de la expo je,je yo te cuento que fui como rayo velozzzz xq como te conte era el cumple de mi suegro y me fui toda la mañana a la expo ser y ya solo fui 1hr. a la expo de manualidades pero solo consegui 2 cositas de las que buscaba :( en fin ya sera para la otra, te mando un abrazo!

  • Mir dijo...

    Pero qué hermoso está!!! La portada me encantó, pero la página de enero, wow, no sabes, preciosa muy muy muy linda. (Espero no parecer exagerada, jiji)

    Qué talento tienes amiga ;)

    Besitos...

  • Jess dijo...

    Laura, está bello, ya quiero ver los otros meses, seguro en diciembre tendrás un precioso álbum con los mejores recuerdos del 2010

  • Ledia..... dijo...

    Lau empezastes muy bien!!!! me encanta la portada y esa mariposita esta de lujo.... yo todavia no he empezado a hacerlo toy confiada que vamos a mitad de año, jajajaja

    saluditos amiga {♥}!!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB