Tarjetas solidarias / Card for a cause

martes, 13 de abril de 2010 9 comentarios
Hola !!!! Vengo a invitarlos a que realicen una tarjeta para Solidaridad con América Latina. Áurea esta organizando esta recolecta de tarjetas para enviarlas posteriormente a Bolivia. Además al enviarle una tarjeta participas en su Blog Candy Solidario tienes hasta el 30 de abril para que le llegue a Áurea. Pero lo más lindo es que la tarjeta será recibida por algún pequeño al que seguro le encantará.

Yo me anime y como es para niños decidí hacer una tarjeta interactiva y este es el resultado.


Hi ! Áurea is receiving cards that she will later post to Solidaridad con América Látina. The cards will be delivered to kids in Bolivia. If your card is received by Áurea before April 30th you'll also have a chance to participate in her Blog Candy.

Because it is a card for kids I decided to make an interactive one and this is the result.


Asi luce la tarjeta cerrada. Al jalar el listón se dejan al descubierto dos paneles en los que se escribe el mensaje. El tuto para realizar esta tarjeta lo pueden encontrar aqui

The tutorial for making this card can be found here.


Ánimense a participar seguro a ellos les encantará recibir una creación de Uds.

These are the kids that will receive one of your creations if you decide to join Áurea.

9 comentarios:

  • Laura dijo...

    Hola tocayita!! que tierna esta esa card me encanto y seguramente al niños que le toque estara feliz de recibirla.
    Te felicito por ser tan solidaria.

    Besis!!!

  • Ledia..... dijo...

    Lau que bonita te quedo, esta muy ingeniosa!!!! vere si me da chance de participar, es que el correo de mi ciudad tarda muuuucho en llegar...

    saluditos♥!!!

  • LIZBETHANAHI dijo...

    hola lau que ehrmosa tarjeta y que alegria sentira al niño que le toque......voy a ver si me da chance de terminarlo....saluditos.....aaaaaaahh tambien te quiero dar las gracias por visitar mi blog...como tu sabes los blog se alimentan con nuestros comentarios...saluditos

  • Mir dijo...

    Hola, hola. Me encantó tu tarjeta. Fíjate que hace tiempo que la quería hacer pero no me había decidido.

    Ahora que veo la tuya, ya me volvieron a dar ganas, a ver si ahorita la hago.

    Por otro lado, mil gracias por visitar mi blog. En cuanto a las maripositas de la card, son impresas. Las recorté y las doblé a la mitad para darles la forma que tienen.

    Ups, no cumplí mi promesa de hacer comentarios cortos, bueno, ai para la otra, jeje.

    Besos.

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB