Tags estilo vintage / Vintage tags

martes, 27 de abril de 2010 14 comentarios


Hola chicas ! Esta vez me entretuve "horneando" estas tags tipo vintage. Había visto el tutorial en el blog de Queen's Bee altered needs hace ya mucho tiempo y quería hacerlas pero apenas ahora tuve el tiempo. Pueden ver el tutorial en inglés aqui con imagenes del paso a paso.

Hi everybody ! This time I spent some time "baking" these tags. It was lots of fun. I had seen this tutorial on Queen's Bee altered needs a while back but hadn't had the time until now. If you'd like to see the step by step and instructions on how to make this tags click here. Thanks for stopping by.



Aqui les dejo las instrucciones en español por si alguien se anima a hornear tags :D


Use folders manila para de ahi recortar las tags.

Después mezcle los ingredientes que son:

una taza y media de agua hirviendo
4 cucharadas de café soluble
3 cucharadas de vainilla

Lo dejas enfriar un poco y después remojas los tags en la mezcla. Yo los remoje durante 20 segundos, entre más tiempo los remojes más marcadas quedarán las manchas. Después pones los tags en una charola para hornear galletas y les espolvoreas canela, no mucha sólo un poco esto es para darles un aroma agradable. Puedes poner varias capas una sobre otra. Las horneas durante 5 minutos a 250 F / 120 C . Las volteas y las dejas otros 5 minutos.

Una vez que estan secas las pones en bolsas sellables para que guarden el aroma.

Para decorarlas en algunas utilice sellos con tinta distress y en otras use polvos de embossing dorado y transparente. El sello del pajarito me encantó y fue parte del kit de abril de scrapkit mx no dejes de pasar a ver el kit de mayo, también trae sellito :)

Me divertí mucho haciendo estas tags y huelen justo como mi café matutino :)

Gracias por sus visitas !!!


14 comentarios:

  • Laura dijo...

    Jamas se me hubiese ocurrido hornear tags!! jajaja.
    Quedan super bonitas, muy vintages y deben tener un aroma tan rico!!

    Tocayita cuando quieras pasa por mi blog de Scrap Digital que empece con el humilde cursito de PSP X.

    Besis!!!

  • Divine Design dijo...

    que bonitas tags. Laura te trate de mandar un email pero hay un error con tu domicilio de correo. Aqui te puedo dejar mi email tambien. l.guerrero.74@hotmail.com

    Gracias!

  • La Vie en Scrap dijo...

    Hola Lau,
    Yo tampoco sabia de esas tags "horneadas", mira que interesante. Y tus stamps me encantaron, sobretodo la del angelito y las que son de color ocre o dorado. Para adornar unos regalitos estan increibles. Gracias por compartirlas. Un abrazote!!
    P.S. no habia visto este post o lo acabas de publicar? o hay algo malo con mi blog.

  • LiZArT dijo...

    Ay amiga no te digo, soy un caso, no se q pasa a mi no me pide nada por eso me confie, pero bueno lo cambie espero este si lo puedan ver, ouch avisenme si no porfis y de paso inclui un lindo journal para medio curar la herida :(, gracias por avisarme ... Saludos

  • Ledia..... dijo...

    Lau, te quedaron lindos, mira que jamas se me hubiese ocurrido, si que es una linfa idea!!!! ese sellito del pajarito yo lo tengo, es lindo... me encanto el del arbolito..

    saluditos amiga y a seguir inventando {♥}!
    p.d. yo tampoco habia visto el post y ya lleva una semana publicado, que raro?????

  • Eventos dijo...

    Hola Tatanky!

    Me encantaron esos tags...estan HERMOSOS!!!...Fijate que toco la coincidencia que 1 vez pinte un papel de esa manera a excepción que no utilice vainilla jaja.

    Me encanto, esta muy lindo, te quedaron preciosos!!...Aqui seguire visitandote, que estes muy bien, saludos.



    http://foro.scrapealo.com

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB