Regalos / Presents

viernes, 2 de abril de 2010 9 comentarios
Este post es para agradecer a Stef y a Alexa por sus lindos regalos. Stef fue super geneorosa al mandarme este regalo en agradecimiento a una pequeña ayuda que le di sobre su blog. Mil gracias Stef me encantaron los papeles y los listones.

Para visitar el blog de Stef click aqui
This post is to thank two wonderful ladies for their generosity. Stef sent me this lovely present as a thank you gift for a small tip a gave her for her new blog. Thanks Stef ! To visit Stef's blog click here



También participe en el candy de Curlywiggles (Alexa) y me lo gané. Ayer lo recibí y aqui esta :) Mil gracias Alexa. Para visitar el blog de Curlywiggles click aqui.

I entered Curlywiggle's candy and won :) I received the prize yesterday on the mail such a great surprise. Thanks so much Alexa. If you want to visit Alexa's blog click here.

9 comentarios:

  • Ledia..... dijo...

    Lau!!!!! deseo hayas pasado unas super vacaciones!!!!!
    que lindos regalitos has recibido, me imagino que alegraron muuuuucho tu dia ÜÜÜ!

    saluditos amiga!!!!!

  • La Vie en Scrap dijo...

    Hola Lau, felicidade por tus regalitos, todas las cositas que te dieron estan muy padres; gracias por el comment en mi tarjeta: la casita si es un sello y el polvo de embossing es en color oro viejo.

  • Mona L. Pendleton dijo...

    Tatanky, that was such a wonderful Random Act of Kindness RAK for you to help your blogging friend & for her to send you those goodies! :) Thanks for sharing them with us & this happy story :) Thanks for all the sweet comments on my blog :)

  • Mir dijo...

    Hola, qué bueno que te han regalado tantas cosas!!! Sé que harás cosas hermosas con ellos.

    Mil gracias por visitar mi blog y por tus comentarios. Fíjate que ese fue el primer reto en el que participé y sí, espero pronto aprender a hacer cosas hermosas como tú. Ya me estoy animando a hacer cosas más elaboradas que pronto presentaré y espero que cuando los suba, me puedas dar tus comentarios.

    Estoy planeando hacer el MA de mi Muñeca y mi otro perrito llamado Mocci. Te los presentaré para que conozcas a mis perritos y califiques mi trabajo.

    Ya me extendí, prometo hacer comentarios más cortos, jeje.

    Besos y Bendiciones...

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB