Infancia / Childhood

lunes, 19 de abril de 2010 11 comentarios
En México el 30 de abril celebramos el día del niño. Pili Martinez de Ideas Creativas Scrap nos propuso publicar una foto de nuestra infancia para festejar a ese niño que llevamos dentro. Aqui les presento una foto mía a los 3 años. Espero se animen a unirse a esta divertida forma de recordar que aún después de todos estos años llevamos un niño interno. Feliz semana !

In Mexico we celebrate our children on april 30th. That's why Pili Martinez from Ideas Creativas Scrap invited us to post a picture from our childhood. This is me at 3 years of age. It's a fun way to celebrate our inner child. Have a nice week !


11 comentarios:

  • La Vie en Scrap dijo...

    Hola Lau!
    Que foto tan padre, es como de anuncio. Y la niña muy bonita, y como que tenias medio carita de traviesa. Que padre que subiste tu foto, voy a tratar de subir una mia tambien. Te mando un abrazo! and I miss you, too.

  • mae dijo...

    Hola nuevamente!!!te contesto sobre lo que preguntaste en mi blog!!!es puntilla que pegue detras del papel y es de nylon o tela,creo??jajjaja Besos!!

  • susana dijo...

    Amigaaaa pero que monada de foto, lindos recuerdos no? te mando un abrazo y me daré a la tarea de anotarme en la dinamica que se me hace linda!

  • LiZArT dijo...

    Pero q linda foto!!!, felicidades.
    Te conteste tu mensajito tanto en FB como en mi log ... espero te haya llegado la info del costo de las flores, si no avisame porfis lizartsj@gmail.com ... Saluditos

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB