Premios / Awards

miércoles, 10 de marzo de 2010 9 comentarios
Hola a todas ! Esta semana no estoy en casa y no he podido hacer nada de scrap. Lo extraño mucho. Pero aprovecho para publicar premios que me han hecho llegar mis amigas blogeras y que por falta de tiempo no había publicado. Muchas gracias a Mae y Meda por pensar en mi.

Estos dos premios son de
Meda me encanta su blog sus creaciones son muy elegantes y su estilo inigualable.

Hi Everyone ! This week I'm away from home and haven't been able to scrap anything. I miss it so much. I have this three awards. Thanks to Meda and Mae for thinking about me.

This two awards are from
Meda I just love her blog. Her creations are so elegant and she has a unique style I admire.




En este primer premio tengo que poner 10 cosas que me hacen feliz
For this award I need to publish ten things that make me happy

1.- Pupe y Perchan / My doggies
2.- Los finales felices / Happy endings
3.- Visitar blogs / Blog surfing
4.- Scrapbooking
5.- Aprender fotografía. / Learn photography
6.- Las flores y mariposas / Flowers and butterflies
7.- Viajar / Travel
8.- Leer un buen libro / Read a good book
9.- Pizza, coca y una peli el sábado en la noche / Pizza & Coke and a good movie for saturday night
10.- Disfrutar una comida con familia o amigos / Enjoy a good meal with friends
This is the sunshine award

Y este por parte de Mae

Muchas gracias. Thanks a lot.

9 comentarios:

  • Gaby Acosta dijo...

    Laura, que gusto me da ver tu blog, esta precioso, tan lleno de amor a los animales.

    Tu álbum de Valentina te quedó padrísimo, yo no he avanzado el mío nada, je.

    Felicidades por tus premios.

    Por aquí te visitaré con frecuencia.

    Un abrazo.

  • Ledia..... dijo...

    Lau que multi premiada estas!!!! me alegra mucho eres super buena gente te lo mereces!!!!!

    saluditos♥!!!!
    p.d. aun no me llega el sobrecito, ya me comen las ansias por saber lo que viene, de nuevo gracias!

  • La Vie en Scrap dijo...

    Hola Lau,
    Felicidades por estos dos premios y para que sigas con la buena racha, yo te dejo otro en mi blog y te lo quiero dar porque tu me inspiraste a crear mi blog, gracias! Un abrazo.

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB