MA Valentina

lunes, 1 de marzo de 2010 16 comentarios
Este MA lo comencé a hacer en la crop de enero en casa de Liz Gil. Gracias Gaby por la clase. Decidí hacerlo para unos amigos que recientemente adoptaron a una perrita llamada Valentina. La historia de Valentina, como la de muchos otros perritos que viven en la calle, es muy triste pero afortunadamente con un final MUY FELIZ. Gracias al amor de sus nuevos "padres" Valentina se salvó de morir de desnutrición y problemas cutáneos. Por eso decidieron llamarla Valentina Milagros.

Hice este mini con muchísimo cariño para estos dos amigos que con tanto amor y cuidados lograron salvar la vida de Valentina a quien adoptaron de la calle.

I made this MA for two friends whom recently adopted a stray dog. Her name is now Valentina, she, like many dogs living in the streets, suffered a great deal before arriving into her new home. She was undernourished and with a terrible skin condition that almost killed her. But with all the love, care and dedication from her new "parents" she managed to survive and is now fully recovered and ready to enjoy life !

En estas tags coloque una flor a la que le aplique pegamento en diamantina transparente.

On both these tags I applied liquid glitter to the blue flowers.






De un lado de los tags puse la definición de Milagros y en el otro un pensamiento de Tom Hayden. La parte del frente la deje libre para que puedan agregar dos fotos más o journaling.

In the front tags I put the dictionary definition for Miracle and a quote by Tom Hayden. The other side is free for them to add pictures or journaling.




La palabra princess y la coronita fueron primero selladas con distress ink y se le agrego polvo de embossing con brillitos.
The crown and word were stamped using distress ink and embossing glittery powder.


Espero les haya gustado y no olviden ¡ Adopta no compres !

Hope you liked this MA and don´t forget Adopt cats and dogs from shelters !

16 comentarios:

  • La Vie en Scrap dijo...

    Lau,
    Te quedó muy bonito y que padre que esta perrita tuvo la suerte de acabar, como tu dices, con un final felíz, como Pupe y Perchan!
    Admiro que el gran cariño que les tienes a los animales. Un abrazote.

  • Nannys Rodríguez dijo...

    Tatanky !!! gracias pos visitar mi blog y ahora que vi el album de tus amigos me dió mucho gusto saber la historia de Valentina, el album quedó bien bonito...prometo terminar el mío pronto :P y de la flor.. en la crop pasada les dejé fotocopias de los tutos pero lo hago y le tomo fotos para subirlo al blog. un beso!

  • artescrap by diana dijo...

    Te quedò bien bonito tu àlbum y la historia igualmente emotiva y bonita que bueno que haya gente que se preocupa asi por los seres indefensos. Gracias por pasar a mi blog y que bueno que te haya gustado la card.

    Espero verte pronto

    Diana

  • Ledia..... dijo...

    Lau ya dias no te visitaba pero encontre muuuuchas sorpresitas lindas, empezando por este ma, te quedo super lindo y lo hace mas especial la historia de un final feliz, tambien me encanto el ma de amor que hicistes... como siempre todo super lindo!!!

    betsitos♥♥♥!!!
    p.d. Lau aun no he recibido el sobrecito,que agradable sorpresa que me lo hayas enviado, yo te aviso cuando llegue, mil gracias amiga!!!!

  • Mir dijo...

    Te quedó realmente hermoso. Y qué historia tan bonita. Hace poco mi esposo y yo también adoptamos una perrita a la que llamamos Muñeca. Ha cambiado increíblemente desde que la conocimos hasta ahora.

    Felicidades por tu MA y coincido contigo: Adopta, no compres.

    Besos

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB