Iguales - Diferentes / Alike - Different

miércoles, 24 de marzo de 2010 15 comentarios

Hola ! Finalmente tengo el tiempo y la energía para subir este LO. Las últimas dos semanas fueron muy pesadas en el trabajo. Mucha incertidumbre con respecto al proyecto al que me asignarían eso me traía algo depre y angustiada. Pero finalmente ayer se resolvió todo y como por arte de magia me siento de nuevo con ánimos de todo :) Y aqui esta este LO también parte de mi curso de Design Your Life de Cathy Zielske en Big Picture Scrapbooking. Espero que les guste. Es un LO doble de 8 X 8 y en este curso he descubierto que amo los diseños a cuadrícula.

Hi Finally I have the time and energy to post this LO. For the last two weeks my work situation has been so unpredictable that I was feeling very blue and hadn´t any motivation to do anything. But finally yesterday my work situation settled down favorably for me so now I'm feeling very happy and with energy to scrapbook again :) And this is another LO I did for my Design Your Life by Cathy Zielske workshop in Big Picture Scrapbooking. It was a color challenge orange, bright pink and brown...I love the color combo it's so energetic. It's a double page 8 X 8 LO and in this course I've discovered I love grid design so clean and simple. Hope you like it.

"Layout and concept provided by Cathy Zielske Design Your Life workshop at BigPictureScrapbooking.com"

15 comentarios:

  • Nannys Rodríguez dijo...

    que bonito LO ! ahora entiendo tu LO del CJ... que padre que encuentres un diseño de esquema que te guste... gracias por pasar al Taller, las micheladas cubanas son las cervezas con jugo de limon, sal, salsa inglesa y jugo maggi... en el sanborns y en el salón corona le dicen cubanas, pero en mi pueblo son micheladas...así a secas... en la crop te llevo una .. un besito!!!

  • Ledia..... dijo...

    Lau!!!!!! te quedo rebonito el LO, me encanta como se ve la combinacion del rosa con el naranja!!!!! que esa inspiracion siga y siga (como el conejito energizer, jijijijiji)

    saluditos♥♥♥!
    p.d. voy a ir al correo con el No. de envio, yo te aviso cuando me entreguen mi paquetito ÜÜÜ!

  • Jess dijo...

    que lindo Lo Laura!!!, yo nunca he hecho uno con cuadros pero se me antoja mucho, buscaré las fotos adecuadas y lo intentaré ;)

  • mae dijo...

    Que bello y original!!la verdad que a mí tampoco se me había ocurrido!!que bueno visitar los blog, siempre se aprenden cositas nuevas!!cariños!!

  • Carito dijo...

    Wow Tatanky amiga que bueno que me fuiste a visitar y anunciaste mi candy, ya tas participando y mucha suerte.
    Por otro lado que belleza de LO, está muy linda la idea de cuadricula disculpa pero me gustó tanto que haré uno asi, ahorita toy creando un album que me encargaron de una bebé y ese esquema me sirve muchisimo!!! luego lo subo para que lo veas, un saludito y un fuerte abrazo.
    P.D. hace dias no te veia que bueno que te ha vuelto la inspiracion!!! sigue asi que haces cosas muy lindas amiga

  • Curlywiggles dijo...

    That's a cool idea for a page, and I love the colours they really pop! I'm so glad the kit arrived safely, & that you like it. It's so upsetting when work is getting you down, but hopefully things will be on the up for you now!

    Thanks for the link to Cupcake creations, she is really talented!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB