Pedalenado por los callejeros / Cycle for strays

miércoles, 24 de febrero de 2010 3 comentarios
For the english version please visit http://www.cycle4strays.com/2010_Cycle_4_Strays.html



Davide Ulivieri es un ciclista de origen italiano, radicado en Estados Unidos. Desde hace 20 años es un apasionado explorador de lugares naturales; así como un amante de los animales y vegetariano por convicción.
Durante sus viajes en México y Centroamérica se percató de la alarmante sobrepoblación de perros y gatos en las calles y, para crear conciencia y recaudar fondos, en 2009 creó el proyecto llamado Cycle4Strays (“Pedaleando por los callejeros”).
Este año Davide Ulivieri decidió realizar un recorrido de 5,000 KM de Kanab, Utah, EUA, hasta Costa Rica para crear conciencia sobre las condiciones en las que viven los animales de las calles. La salida fue el 23 de enero a las 11 A.M. y, a su paso por la Ciudad de México, se reunirá con miembros de Gente por la Defensa Animal, A.C. GEPDA —organización mexicana, no lucrativa, que lucha por el bienestar de los animales— para unir fuerzas en favor de las mismas causas.

GEPDA realizará un evento en conjunto con Davide, el domingo 28 de febrero sobre el Paseo de la Reforma, a propósito del día Mundial de las Esterilizaciones y para celebrar el recorrido de este comprometido activista.

En alianza con Grupo Ciclo-Vida, Ciclopistas Interestatales y el ciclista independiente Diego Cárcamo; se busca integrar a ciclistas y corredores que quieran acompañar a Davide. La convocatoria es este domingo 28 de Febrero a las 8:30 AM en el Ángel de la Independencia; el recorrido en bici tendrá una duración aproximada de 3 horas. Se contempla que los asistentes que puedan y deseen llevar a sus mascotas así lo hagan para cerrar el concepto de la causa.

Asi que chicas si alguien gusta unirse el domingo 28 estaremos en Reforma dándoles voz a los perros y gatos callejeros.

3 comentarios:

  • La Vie en Scrap dijo...

    Hola Tatanki,
    Que buena onda de este señor por realizar este vento para crear conciencia en la gente acerca de todos los animales callejeros, especialmente los perritos que pobres, son maltratados, atropellados y se mueren de hambre en las calles. Kudos Davide Ulivieri!

  • Mikaela dijo...

    WOOOLAS, no prometo nada pero me gustaria mucho ir, el problema es que mi bici no funciona muy bien y no tengo perro que me ladre ni gato que me domestique chispas !!!! pero si quiero ir aunque sea a hacer bulla, crees que se pueda???
    Saludos.

  • La Vie en Scrap dijo...

    Hola!!!! gracias como siempre por tu comment :) y que bueno que te gusto my LO.
    Tuve que cambiar de imagen porque descubri que ya alguien mas que anda en la comunidad de scrap blogs tiene la misma imagen que yo habia puesto (sniff) y pues mejor la cambie para que no hubiera confusiones, pero no porque no me gustara (snif, snif).
    Bonito fin de semana y un abrazote!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB