Mejores amigas / Best friends

viernes, 19 de febrero de 2010 11 comentarios

Este es otro LO para el curso de Design Your Life......By Cathy Zielske en Big Picture Scrapbooking. Esta vez era una propuesta de color. Se tenían que utilizar el naranja, cafe, amarillo y azul. Yo no tenía papeles que tuvieran esos colores asi que decidí hacer uno.

Lo que hice fue tomar scraps en amarillo, cafe y azul y usando mis "punches" saque varias figuras que agregue a una tira de cardstock naranja. A las pequeñas flores amarillas además les agregue una chaquira en el centro.
This is another LO for Design your life class by Cathy Zielske in Big Picture Scrapbooking. It was for the Real World Color class. We had to use orange, yellow, blue and brown.
I didn't have papers with those colors so I punched flowers from scraps of paper and attach them to a piece of orange cardstock. This is an 8 1/2 x 11 LO. I'm beginning to feel really comfortable with this size of LO I think I'll do more LO's like this.




Los circulos con "scallop" los corte con la cuttlebug y dies de spellbinders. Me encanta lo sencillo que es usar la cuttlebug para esto.

I cut the scalloped circles with my cuttlebug and spellbinder dies I just love how easy it is !!!

El tamaño de este LO es 8 1/2 x 11. La verdad es que me esta gustando mucho trabajar con ese tamaño de LO.


"Layout and concept provided by Cathy Zielske Design Your Life workshop at BigPictureScrapbooking.com"

11 comentarios:

  • La Vie en Scrap dijo...

    Me acuerdo que me lo enseñaste cuando nos vimos, me gusta el tamaño que usaste y la combinación de colores.
    Cómo vas con la clase, ya haz hecho más LO´s?
    A propósito, muchas gracias por todos los comments que haz hecho en mi blog, eres una linda :)
    Estoy al pendiente de los siguientes LO's que haces en tu clase, eh? Un abrazo.

  • Viviana Jara (Chile) dijo...

    Primero q todo gracias por visitar y hacerte seguidora de mi blog me pone muy feliz ya que solo estoy haciendo scrap hace 3 meses.
    Me encantaron tus trabajos, los detalles y los colores. Cariños desde Chile.

  • artescrap by diana dijo...

    Lau!! està preciosos!!!! felicidades!!! a mi la verdad me gustan muuuucho los punches se me hacen muy funcionales y con una infinidad de usos, deberìamos usarlos màs no???
    Yo aùn no hago LOs en ese tamaño sin embargo creo que tambièn me sentirè a gusto con èl.

    Saludos e hiciste falta en la crop eh???

    Diana

  • Susana dijo...

    Super lindo Lau, y esos detalles en el borde izq lucen muchisimo, veo que estas muy aplicada en tu curso, avisame cuando estas libre para juntarnos yo acabo de regresar ayer de Qro. y por aca voy a andar!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB