Album San Valentin / Valentine's day MA

lunes, 15 de febrero de 2010 15 comentarios
Este MA es de un kit de Divas in Heaven. Me divertí muchísimo armándolo. El kit que me envío Magda venía lleno de papeles, listones y embellishments y este es el resultado.

I made this MA with a Divas in Heaven kit. I had lot's of fun with it. It's the first time I've tried something like this and it won't be the last. MA are great !






Este papel de puntitos era del empaque en el que venían las letras LOVE de la portada asi que en vez de tirarlo decidí solo cortarle la parte de información del producto y reusarlo como un mat para fotos.

This polka dot paper was part of the LOVE chipboard letters used in the MA front cover. It's so pretty that I decided to reuse it as a picture mat.
















Cuando se desata el listón se abre un acordeón para poder poner varias fotos y journaling.


This is an accordion insert for more pictures and journaling.



Me encantó el papel de las rosas. Esta es una página con bolsita para dos tags. I loved this roses paper. This is a pocket page for two tags.





















Espero que les haya gustado y que hayan pasado un muy divertido y romántico San Valentín.


I hope you liked it and hope you had a fun and romantic Valentin'es day.

15 comentarios:

  • La Vie en Scrap dijo...

    Hola Lau,

    Qué padre te quedó ese mini album, espero que ya tengas muchas fotos para llenarlo. Espero que hayan pasado un padre Día de San Valentín.
    Cambiando a otro tema, ya tengo mi blog para que lo visites: La Vie en Scrap (ya estoy en tu lista de seguidores). Un abrazo!

  • Jess dijo...

    Laura, te quedó bellísimo ese album y seguramente con las fotos lucirá espectacular. Me encantó tu portada y los adornitos que le colgaste.

  • Axes DesigNs dijo...

    Ay y por que yo me perdi de tanta cosa tan bella.. el album quedo precioso.. me gusto los detalles que pusiste y como le agregaste esas bolsitas.. lo que es hacer cosas distintas con un mismo material.. es totalmente diferente .. me encanto.. felcidades!

  • LiZArT dijo...

    Amiga NO rifas el mini album?, por favor te compro TODOS los boletos, no tienes idea lo MUCHO que me gusto tu mini album, rifalo en un Candy si???, perdón pero te lo voy a piratear ... esta excelente!!!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB