Tarjeta Pastelillo / Cupcake card

lunes, 8 de febrero de 2010 13 comentarios

Hola !!!

Hice esta tarjeta para el cumple de Patty Tanúz que fue el 25 de enero. Y también aprovecho para incluirla en el reto de Piensa scrap.

El cupcake lo hice con la técnica del paper-piecing fue divertido aunque consume mucho tiempo. Pero si uno dispone de tiempo vale la pena hacerlo porque además es muy entretenido. El patrón para el cupcake lo baje del sitio de scrapbooks etc. para ver el patron click aqui.

Hi everybody !! Finally my first post this year. I made this card for Patty Tanúz's birthay on January 25th I'm also using this card to enter this month's challenge at Piensa Scrap.

I made the cupcake with paper-piecing. It's really time consuming but fun to do. I used the free pattern for the cupcake which you can find in Scrapbooks etc. page click here for pattern

13 comentarios:

  • Gloria B. dijo...

    Hola Lau que gusto que pasaste por mi blog amiga, y me gusto tu cupcake y los colores que usaste. También yo me di mi paseo por tu blog y te felicito está muy bonito.

  • Mosipi Ella dijo...

    Hola Tatanky, no había visitado tu blog, me haré seguidora para no perdermelo más, jajajaja, el otro día me acordé de ti, andaba en Toluca y el atardecer maravilloso, el cielo rosa y el nevado se veía naranja, increible!!!

    Linda card, seguiré visitando tu blog, un abrazo.

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB