Album Estrella / Star album

martes, 15 de diciembre de 2009 11 comentarios


Quise hacer algo alusivo a la Navidad y encontré este album de estrella que me encanto. Si quieren ver el tutorial para hacer uno igual click aqui.

I wanted to make something related to Christmas and I found this start mini album which I really liked. If you want to try it you can find the tutorial here.

Asi es como luce cerrado. Al listón le agregue unos cascabeles rojos. A parte de que se ven bonitos suenan al abrir y cerrar el album.

This is the way it looks closed. I added some little red bells to the ribbon. It makes it look cute and it sounds when you open and close the album.

El copo de nieve y el brad que viene en medio venía en mi kit de noviembre de Divas in Heaven.

The snowflake and the brad came with my november kit from Divas in Heaven.



Con este album estrene mi pistola y polvos de emboss. Me encanta hacen que los sellos luzcan completamente diferentes. El sello que utilice en esta página fue un regalito que vino en mi kit de diciembre de Divas in Heaven cortesía de Magda. Mil gracias !!!! me encantó.






With this mini I'm using my emboss tools for the first time and I'm totally hooked. I love to emboss it makes the stamps look sooo good. The stamp used here was included as a gift in my december kit from Divas in Heaven.








Las velas de esta página están hechas con listón cortesía de mi super cuñis Connie !!! El sello se estampo con tinta roja y luego con tinta transparente de Martha Stewart después aplique polvo de emboss star dust. Este tip lo vi en un video en el que te sugieren que si tu tinta de color no es buena para el embossing puedes estampar primero en cualquier tinta y sobre esta estampas con tinta para emboss asi el acabado queda mejor. Esto aplica para polvos de emboss transparentes.


Las etiquetas utilizadas en cada una de las páginas fueron cortesia de misscutiepie es un fantástico download pulsa aquí para verlo. Las imprimí en papel opalina y las recorte. Aún me sobraron varias que pienso utilizar para el albúm del día de Navidad.





The Cristmas tickets used in each of the pages were a download from Miss cutie pie to get the download click here.




Muchas gracias por su visita.






Thanks so much for stoping by.








11 comentarios:

  • Axes DesigNs dijo...

    Ay que dificil fue llegar a la zona de comentarios.. pero bueno lo logre!!! Felicidades te quedo precioso y muy de acuerdo a la epoca.. que bueno que te gusto tu kit!!! todo esta bello.. felicidades y pues luego ya te llegara el que sigue!!!

  • Dadiyana dijo...

    Hola wapa..
    Muchas gracias por pasarte y por el comentario..
    Esta tarde he hecho otra tarjeta jajaja..
    le estoy pillando el vicio a esto, asi que la tengo que subir al blog..
    El embossing me llama mucho la atencion, e mi proxima compra seguro que cae alguno, aunque quiero comprarme tantas cosas..
    Sellos, tintas, embossin,distess..Aparatos para taladrar, para cortar jajajaja

    un millon de cosas y poco presupuesto, pero todo llegara..

    bszooooooooo

  • Meda dijo...

    Wow! This album is so lovely! I wanted to make one for quite a few years, but never had the time.

    I want to thank you for all the lovely comments you have left me this year. They mean a lot to me although my busy schedule and slow internet do not allow me to answertin the same manner. Also thank you for following the Cuttlebug Challenge Blog. We are so thankful for every person that feels inspired by our work and this is what keeps us going.

    I wish you a very happy new year!

  • Carito dijo...

    hola amiga, gracias por tu comentario en mi blog, amiga espero que tu tambien hayas pasado muy feliz navidad y que el 2010 sea maravilloso para ti y tu familia. gracias por tu amistad espero nos sigamos leyendo, bye tqm un abrazo para ti

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB