2009 Top Ten

lunes, 28 de diciembre de 2009 10 comentarios

El 2009 esta casi llegando a su fin. Quiero poner la lista de los 10 sitios y canales de youtube en los que he encontrado muchísima inspiración e ideas para el scrap. Asi que sin más aqui mi top ten.

2009 is almost over and I decided to publish the top ten sites and youtube channels in which I've found lots of inspiration. So here they are

1.- The girlfriends club
2.- Kath's blog
3.- Life on the {Scrap}beach (youtube channel)
4.- Scrapbooking with Marion (youtube channel)
5.- Ali Edwards
6.- Handmade by Meda
7.- Pink petticoat
8.- Scrapbook ideas
9.- Mel Stampz
10.-Scrapbooks etc.
Gracias a todos por visitar y muy feliz 2010. Mis mejores deseos para un año lleno de salud y éxito y por supuesto mucha inspiración para hacer scrap.

Thanks to everyone who stops by. I hope you'll have a wonderful 2010 full of health, success and of course lots of inspiration for great scrapbooking.

10 comentarios:

  • Susana dijo...

    Lau, no tengo palabras para agradecerte me consideres en tu top ten,pero sobre todo por tu amistad y el gusto de conocerte, te deseo un maravilloso año 2010 y que todos tus sueños y tus propositos se cumplan! Gracias amiga!!!

  • Marcela Jaquet dijo...

    Muchas Felicidades para el 2010 !!!
    Gracias por visitar mi blog, tus comentarios me llenan de calorcito el corazon, y aprovecho de disculparme lo poco bloguera que soy ya que utilizo mi tiempo mas para scrapear que para navegar, pero a penas tengo 2 minutitos aprovecho para agradecer a mis amigas por todo el cariño que me brindan.
    Besos
    Marcela

  • Ledia..... dijo...

    Lauuuuuuu, al fin te dejas ver, ya dias no sabia nada de ti... me alegra estes bien!!!!
    gracias por acompañarme en mi candy, muchisisisisima suerte!!!

    saluditos♥!!

  • fAirYsWorKsHoP dijo...

    hola! ando viendo tu blog la verdad me gusto mucho. Toluca me encanta sobre todo los vitrales que hay pff... hace mucho que los visite ... solo tenía una preguntita ( la vdd es que no mas no le halló el modo) cómo le haces para poner el banner de los candys ? bueno es que soy un poquito nueva en esto de los blogs y luego no se como hacer las cosas! uppps!
    Mil gracias por tus comments me animan muchisimo!

  • Axes DesigNs dijo...

    Hola.. Pues no has subido nadaaaaaaaaaaa quiero dejarte miles de comments jajaja ya usa los Kits ajajaja...

    Gracias por ser de las mas fieles seguidoras al Blog!!! y a mi personal de Axes Designs tambien!!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB