Tarjetas scrapbook con causa

domingo, 22 de noviembre de 2009 1 comentarios
Faby Kojima tuvo esta genial idea de organizar una venta de tarjetas navideñas para recaudar fondos para los niños de la Casa de la Sal. Sólo tienes que hacer tres tarjetas navideñas ponerlas en sobre de papel y de celofán y envíarselas a Faby. Para más informes click aqui. Tienes hasta el 30 de noviembre para hacerle llegar tus tarjetas a Faby.

Yo aún tengo mucho que aprender en esto de las tarjetas pero las hice con mucho cariño.

Esta primera es un shaker box con estrellas plateadas y verdes. El papel me lo regalo mi amiga Tiaadis !!! Gracias :-)

These three cards were made for Scrapbook con causa. They will be sold and the earnings from the sale will go to Casa de los niños de la sal. They help children with VHI. This was an idea from my friend Faby Kojima. If you'd like to join you have until November 30th to send your cards to Faby. Click for more info.

This first one is a shaker card with silver and green stars.



Esta es una "waterfall" card son muy sencillas de hacer y super lucidoras. Aqui les dejo liga al video con el que aprendí a hacer esta tarjeta.

This one is a waterfall card they are very easy to make check Dawn´s video tutorial.









En lo personal me encanta como se ven las hojas de libros como adornos en tarjetas. Así que en esta decidí intentar algo así. Los papeles verdes son digitales que imprimi en papel opalina y fueron un freebie de Tales from Pollycraft.. Es la primera vez que uso papeles digitales impresos y creo que para la próxima no los imprimiré en opalina porque quedaron muy gruesos y para este tipo de manualidad sería mejor trabajarlos en una hoja más flexible. Pero la verdad fue divertido y me abrió un nuevo mundo de posibilidades al scrap híbrido.

In this card I used digital papers. I printed them out and use them. It's another great way to scrap. These ones were a freebie from Tales from Pollycraft.





1 comentarios:

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB