Me da mi calaverita

martes, 20 de octubre de 2009 5 comentarios

En México celebramos el día de muertos el 2 de Noviembre. Las calaveritas de dulce son una tradición de esta época. En las casas se ponen altares para recordar a quiénes ya no están con nosotros. Para leer un poco más sobre esta tradición click aqui. Mi amiga Susana de Scrapbook ideas me regalo esta calaverita para mi blog. Ahora yo tengo que pasarla a 5 personas

Pili mtz de Ideas Creativas
Gloria de Gloria Scrap y mas
Paola de Finuras y Detalles
Nannys de El taller de Nannys
Karim de Sirkscraper

5 comentarios:

  • Gloria B. dijo...

    Hey Tatanky muchas gracias amiga por compartir esta dulsísima calaverita conmigo. Y es verdad a mí también me gusta mucho nuestras tradiciones.
    Cuídate.

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB