Album Flip-flop / Flip - flop album

jueves, 15 de octubre de 2009 10 comentarios
En el blog de Retos de las divas Marcela nos dió un tutorial para hacer este fabuloso album Flip-flop. Yo lo hice para las fotos del cumple de mi mamá. Aún no las tengo pero espero que ya que tenga las fotos pueda terminar de adornarlo. Pero aqui les dejo mi propuesta. El color favorito de mi mamá es el amarillo por eso decidí hacerlo en ese color. Aqui les dejo las fotos.

I made this Flip-flop album following Marcela's tutorial in the wonderful blog Los retos de las divas. I made it for my mum's birthday. As soon as I have the pictures I'll finish embellishing it. I chose to made it in yellow because that is my mum's favorite color.



















10 comentarios:

  • Marcela Jaquet dijo...

    me encanta el color amarillo. Y se a tu mamita le fascinara el mini, ya que no es un mini como cualquier otro. Bravo por esa bella realizacion.
    Gracias por participar en mis locuras scrap. Y espero ha haberte hecho sudar con el tuto ejejejejejeee...
    Besos
    Marcela

  • Pili mtz dijo...

    HOLA QUE BELLO LOS COLORES ME ENCANTARON, TE LEÍ EN EL FORO Y VINE A VERTE YO NO HE PODIDO HACER ESTE RETO. Y GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG NOS SEGUIMOS LEYENDO

  • Ledia..... dijo...

    Lau, te quedo super bonito y mira que el amarillo no es de mis colores preferidos pero me ha encantado como se ve en tu mini!!!! tu mami estara encantada con ese regalito.... suerte en el reto!!!!

    saluditos♥!!!!!

  • Fernanda dijo...

    Hola! Gracias por visitarme y aquí tienes una nueva seguidora, ja, ja! Me encantó tu mini álbum, quedó muy llamativo y alegre en color amarillo y seguramente le va a encantar a tu mami. Besos!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB