Nunca dejes de soñar / Never stop dreaming

jueves, 10 de septiembre de 2009 7 comentarios



Este LO lo hice basado en el reto propuesto en Piensa Scrap. Me gusto mucho la frase y lo hice pensando en mi sueño. Que algún día ya no existan perritos callejeros sufriendo en las calles. En las fotos se ve a mi adorado Perchan el día que lo rescatamos y otra foto conmigo 3 años después. La frase de Porque el amor hace milagros se debe a que he visto muchos perritos callejeros que son rescatados en estado deplorable pero después de unos meses de cariño y cuidados se transforman en criaturas hermosas. Sólo necesitan una oportunidad.

I made this LO following the Challenge proposed by Piensa Scrap in which you had to use the phrase "Never stop dreaming". I made this LO thinking about my very personal dream when there will be no more stray dogs suffering in the streets. In the pictures you can see my beloved Perchan one on the day we rescued him and the other one three years later. The words Porque el amor hace milagros (Because love can work miracles ) is because I've seen the transformation of many strays from unnourished, frightened, lonely dogs into healthy and beloved companion animals. All they need is a chance.




De

7 comentarios:

  • Susana dijo...

    Amigaaaaa, justo estaba pensando en ti pues hacia mucho que no posteabas un trabajito pero que gustazooooo ver tu LO te ha quedado lindisimooooooooo me encanto la combinación blanco y rojo y las letras wouuuu ME ENCANTO!

  • Kaoru-chan dijo...

    Hola tatanky!
    yo tmb amo a los animalitos *-*!!! adoro a mi perrita hahaha. es bueno saber que hay gente tan linda como tu! y que afortunada tu mascota ;D
    saludos
    y bonito LO n_n

  • Juana Elena dijo...

    Tatanky,que hermoso Lo,y alabo tu noble labor de salvar esas vidas tan lindas,los animalitos tambien sienten,lastima que los humanos no nos demos cuenta de eso,gracias por rescatarlos de la calle y de una vida triste y solitaria,besos....

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB