Mis 38 / Me @ 38

miércoles, 16 de septiembre de 2009 8 comentarios
Este LO lo hice para la clase de scrap que Katia esta dando en el Foro de Fantasías Miguel. Teníamos que usar 4 técnicas. Bloques de color, difuminado con gis, rasgado de papel y entintado de bordes. También nos enseñaron a utilizar la rueda de colores para hacer combinaciones. Utilice tinta distress para marcar los bordes desgarrados en el titulo utilice cuadrados negros con unas "puntadas" con marcador dorado. El LO esta basado en el sketch que se nos envío como primer tarea.


I made this LO using 4 techniques that were taught in an on-line scrap course I'm taking at the moment. We had to use color blocks, chalking, paper tearing and inking edges.







8 comentarios:

  • Ledia..... dijo...

    Lau, te quedo rebonito!!!!! y que mejor que hacerlo de tu cumple.... mira que yo no puedo usar tantas fotos en un LO, pero a ti se te da facil, me encanto como te quedo!!!!

    saluditos{♥}!

  • Coraline dijo...

    Feliciades nena, te quedó re precioso!

    Paso a invitarte al blog candy de Fernanda:

    http://imaginacion-es.blogspot.com/2009/08/candy-para-ti.html#comments

    Suerte! :)

    Pashmina de FM

  • KaoruX dijo...

    Hola tatanky"!
    a mi me encanto como quedo tu LO se ve super padreee y muy alegreee! desprende alegria al por mayor ;D hahah y que te transmita eso es super padre! Felicidades ;D
    shaw

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB