Tarjeta para bebita

lunes, 10 de agosto de 2009 1 comentarios
Definitivamente estamos en el mes del bebé. Otro compañero de la oficina acaba de ser papá. Esta vez de una chiquita llamada Ximena. Y ahora hice esta sencilla tarjeta para festejar la llegada de Ximena. La idea la obtuve de Scrapbooksetc.com

This is another baby card for one of my coworkers whom recently became a daddy. I got the idea for the card from Scrapbooksetc.com


Para imprimir el texto en forma de círuclo me base en un tutorial que Carito me hizo favor de dejar en el post de tutoriales en julio. Mil gracias amiga. Aqui el tutorial para imprimir texto en círculo.

For printing text in a circle I used a tutorial which can be found here (it's in Spanish if you need it in English let me know and I'll be more than happy to translate it for you.)


Me gustó mucho la idea de incluir el tag con los datos del bebé que use en la tarjeta de Emiliano así que lo repetí pero esta vez utilice una flor. La cigüeña es un botón del Nuevo Fénix y los papeles venían en un kit de scrap que compré en la Parisina.

I really like the idea that I used in Emiliano's card to include the baby's born information in a tag so I did it again ! this time I used a flower instead of a button on top of the tag.





1 comentarios:

  • Laura dijo...

    Hola Lau!!! sinceramente te ha quedado super linda esa card, me gusta mucho la forma y la idea del tag con los datos esta muuuy buena.

    Nuevamente quiero agradecerte por la revista y las florcitas, me super gustaron!!
    Yo creo que en cualquier momento la gasto de tanto verla, la ojeo como cada hora, jajaja

    Besis!!!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB