Juego de escritorio

sábado, 22 de agosto de 2009 14 comentarios
Hice este juego de escritorio para mi oficina.
I made this for me to use in my office.


La libreta alterada es del tuto de Patty Tanúz.

The altered notebook was made following Patty's Tanuz tutorial.





El organizador de post-it es del tutorial de chic 'n scratch

I made the post-it organizer following one of the great tutorials from chic 'n scratch









Y el lapicero lo hice utilizando un rollo de papel de baño.
The pencil holder was made using a toilet paper roll.

14 comentarios:

  • Susana dijo...

    Amigaaaaaaaaaaaaaaaa, esta lindisimoooooooooooo me encantoooooooooooooo TODO!!! felicidades tu oficina se ha de ver re cuquis, te mando un abrazo.

  • Ledia..... dijo...

    Lau te quedo super lindo y se ve elengantisimo en esos colores!!! se ven muuuuuuy lucidores, felicidades amiga, la inspiracion esta sobre ti!!!!

    saluditos♥!

  • dorith dijo...

    precioso, que lastima que no hayas querido entrar al intercambio, tenia oportunidad de que me tocara una de esas preciosuras, felicidades ;)

  • Carito dijo...

    Hola Lau como tas ? espero que bien, oye primero que nada quiero desearte muy feliz cumpleaños, de verdad, ademas decirte que te quedò bello ese kit para escritorio, a mi en lo personal me encanta la combinacion rojo, blanco y negro, muchos saludos.
    Ah se me olvidaba, jeje quiero invitarte a un candy que està organizando nuestra amiga Fer, del foro SB y SL pasa a verlo y participa, acà te dejo el link:
    http://imaginacion-es.blogspot.com/2009/08/candy-para-ti.html
    Ahora si bye!!! :D

  • Paulah dijo...

    me encanto tu libretita y organizador de post it!! muy bonitos trabajos, felicidades!!!

    ahora ya me tengo que ir a dormir porque mi nina se levanta temprano para ir a la escuelita, pero luego regreso a ver con mas calma tu blog! se ve muy bien organizado y muy bonito

    saludos!!
    Pau

  • Olga dijo...

    Hola gracias por pasar por mi blog. Te cuento que la targeta se ve mas bonita personalmente la foto no me gusto mucho. la cambiare afemas la targeta es pequeña por lo que puede ver muy apretada. Pero como digo practicando voy aprendiendo abrazos desde Colombia

  • Olga dijo...

    Tatanky otra vez gracias, te cuento que esto del Scrap ha sido como terapia . Me dedico en las tardes despues de haber lidiado en el trabajo con mi marido y manejar a los 3 hijos mas la casa. Si no hago esto me chiflo y estaria en el manicomio. Ya todos lo entendieron.

    Gracias por tu visita

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB