Tarjeta para bebé

domingo, 26 de julio de 2009 4 comentarios
Hice esta tarjetita para un compañero de la oficina. Él y su esposa acaban de tener un bebé. Es una tarjeta que se abre en tres partes. Agregué un tag con los datos de nacimiento del bebé en la segunda parte de la tarjeta. El caballito y el pantaloncito son botones que compré en el Nuevo Fénix.

I made this card for one of my friends who recently became a father. The card opens up in three sections. In the second one I included a tag with the baby's birth information.






4 comentarios:

  • Susana dijo...

    Hola Lau, que linda tarjeta super sencilla pero muy lucidora, por cierto estoy de Candy ojala te animes a participar de nuevo, te mando un abrazo!

  • ♥...Mo...♥ dijo...

    Hola pues vengo a conocer tu blog y que cosas mas hermosas veo... Gracias por visitarme, yo tengo a penas unos meses en el mundo del scrap y me encanta, gracias por tu comentario espero sigas visitando mi blog porque yo estare seguido aqui en el tuyo... Besitos desde Venezuela

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB