Libreta alterada

domingo, 26 de julio de 2009 5 comentarios
Aqui les dejo mi primer libreta alterada. Lo hice a sugerencia de Karim en el Foro de Fantasías Miguel siguiendo el tutorial de Patty Tanúz.
La hice para mi ahijada Dany espero que le guste. La verdad es que me gusto mucho esto de alterar libretas. Ya estoy pensando en hacer una para mi. Ahora entiendo porque a Karim le gustan tanto. Los invito a pasar al
blog de Karim el tiene muchas ideas para alterado de libretas.

This is my first altered notebook. I made it following Patty's Tanúz tutorial. I made it for my god daughter Dany. I hope she likes it. I had a great time altering this notebook. I'm plannig on doing one for myself. For more ideas on altered notebooks you can visit Karim's blog.























5 comentarios:

  • Axes DesigNs dijo...

    Hola Yira por ahi lei que tienes unas fotos de tus abuelos .. solo te aviso que pronto sacare un LO con una foto antigua de mi mama te puede servir de sketch para que lo hagas.. cuando regrese de las vacaciones como para el 15 de agosto por si quieres esperar... creo que te quedaria bonito...

    bueno seguiremos en contacto!

  • Ledia..... dijo...

    Ñiña te ha quedado relinda, segura que es la primera que haces?????? pareces ya experta, yo todavia no me atrevo a hacer una, a ver pa´cuando, felicidades me ha gustado mucho!!!!!

    saluditos♥!!!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB