Ganadora de la revista

domingo, 26 de julio de 2009 2 comentarios
Antes que nada muchas gracias a todas y todos los que amablemente me dejaron ligas a sus tutoriales favoritos. De verdad me divertí y aprendí muchas cosas. Me encantaría poder darles un premio a todos pero solamente tengo una revista.......Asi que la ganadora es........


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAURA !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por fa Lau mándame tu dirección si quieres con un PM en el foro de scrap latino o en el email laura.tamayo@gmail.com



2 comentarios:

  • Susana dijo...

    Wouu, que lindo quedo el nuevo look de tu blog me encanto, felicidades!!! me encantaron los banderines de los titulos ya luego me pasas el tip.

    Cuidate y nos estamos escribiendo.

  • Laura dijo...

    AY!!!!! que emocion!!!!! no lo puedo creer!!! que lindo!!!! estoy con una sonrisota en la cara que no me la puedo borrar, jajaja
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
    Te mando un mail ya mismo...

    Gracias tocaya!!!!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB