Cajitas de regalo

domingo, 26 de julio de 2009 8 comentarios
El sábado pasado asistí a mi primera crop en la tienda de Faby Kojima. Me divertí mucho. Patty nos dio un tutorial para forrar una barra de chocolate. Me impresionó lo rápido y bonito que trabajaron todas. Ya no pude quedarme al tutorial de Gaby en el que se iba a pintar y a decorar un canvas con pinturas acrílicas y una foto. Espero que en otra ocasión lo pueda aprender.

Last saturday I attended my first crop at Faby's shop. I had lots of fun. Patty taught us how to make a cover for a chocolate bar. I was impressed at how fast and with great results they all worked.

Faby me comentó que ellas acostumbran hacer pequeños regalitos para las que participan en los crops. Así que yo hice estas cajitas para llevar de regalo. Son unas cajas de origami. El tuto para hacerlas esta aqui.

Me gusto mucho el resultado les puse dentro unas moneditas de chocolate. Me encanta estar aprendiendo tanto de todo.

I made this boxes as small gifts that I gave to all the girls who attended the crop. It's an origami box. You can find the tutorial here.

I'm really happy to be learning so much about different techniques.











8 comentarios:

  • chiecito dijo...

    estuvieron suuuuuper lindas esas cajitas Lau! Oye, pa la próxima pides permiso para todo el día eh! creo que va a haber día de compras en agosto, vas?

  • KaoruX dijo...

    Gracias por tu comentario sobre la nueva imagen de mi blog, pero la verdad es que el fondo del tuyo me parece mas que genial ehh! n-n a mi me ayudo katia y elvira unas chavas bien buena onda !
    bueno bueno pasando a otras cosass, que bonitas cajitaaaaaaas y de origami? O_O vaya vaya! pue quiero el tutorial! n_n gracias tatankyyy♥

  • Ledia..... dijo...

    ñiña felicidades por esas cajitas. te quedaron super lindas, que detallazo para las otras chicas de la crop, que por cierto me da mucha envidia no poder estar en ninguna, jijijiji!!!!! pero ya sabes que toy anotada para la convencion que se realizara el proximo año, woooooooow!!!!

    betsitos♥!!!

  • Anónimo dijo...

    Hola cuñis!!! otra vez yo. Me gustó mucho la nueva imágen de tu blog, muy, muy padre.
    Y bonitas también las cajitas que hiciste para el crop, you're becoming a "pro", I'm proud of you. I can't wait to go back and get together for Scrapbooking!!!
    big hug.

  • Anónimo dijo...

    Hola cuñis! yo aqui de metiche otra vez. He estado entrando a los blogs de scrapbooking y ya me están dando ganas de hacer el mio!
    Entré a uno que tiene unos layouts muy padres, es este http://ginacarvallo.typepad.com/
    Bueno pues, me despido y que Viva el Scrapbooking!!!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB