Album de reciclado

lunes, 13 de julio de 2009 3 comentarios
Hola a todos !!!!

Este MA lo hice para una crop en FM. La idea era utilizar una caja de cartón para reciclarla como MA. La caja se tenía que cortar en hojas para el MA. Después se pintaba cada página con pintura acrílica en dos colores. Yo seleccione anaranjado y rojo. La sugerencia para utilizar la pintura era usarla en estilo "messy".

En lo personal soy una persona metódica y tirándole al perfeccionismo por lo que al principio me costó trabajo asimiliar la idea de usar un cartón reciclado y pintar cada hoja al "ay se va" pero la verdad es que terminé divirtiéndome de lo lindo. De hecho me encanto el look y la forma de pintarlo así. Y el resultado fue mejor de lo que esperaba. Este MA se lo hice a mis Bombones mis dos perritos.

Hi everybody !

I did this MA for an on-line crop at Fantasias Miguel. The idea was to use a recycled box to cut the pages for the album. Then we had to color each page with a messy look. I used two colors orange and red. I have to admit that I'm a bit of a perfeccionist so using recycled paper and a messy look didn't sound that thrilling at first. But I thought to give it a go anyway and I'm really happy I did because I had lots of fun doing it. Painting "messy style" was actually quite therapeutic for me I just love it !!! And in the end I was happy with the result. The MA is dedicated to my "Bombones" that's how I call my two lovely doggies.








3 comentarios:

  • Susana dijo...

    Hola Lau, te quedo super lindo el MA de tus bellezas me parecio muy original la vista q le da con la pintura, se vale experimentar no? y asi va uno encontrando tu estilo no crees?

  • Susana dijo...

    Hola Laurita, ya pase de nuevo porque no podia dejarte pasar el decirte que me encantan y te agradezco tus comentarios, la verdad es q yo todavia me siento super novata en esto del scrap incluso para terminos y tecnicas, pero esto de la blogeada no sabes como me ha pulido el estilo, je,je asi q de nuevo gracias por tus lindos comentarios!
    Nos seguimos visitando y esta pendiente una scrapeada en mi casa eh!!

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB