Audrey Hepburn

domingo, 28 de junio de 2009 3 comentarios
Este LO lo hice para el reto de junio en Scrap Latino. Soy fan de Audrey Hepburn me encantan sus películas mi favorita es My Fair Lady o Mi bella dama como le pusieron en español. Toda esa época me encanta se me hace muy romántica. Tenía esta foto de Audrey con su famoso vestido en Desayuno en Tiffany y decidí utilizarla en este LO.


I made this LO for Scrap Latino's challenge. I'm an Audrey Hepburn's fan. I love her pictures. My favorite is My Fair Lady. I just love the movies and the movie stars from that time. I think is very romantic. I had this picture of Audrey in her Breakfast at Tiffany's outfit.


She´s just lovely !



3 comentarios:

  • Susana dijo...

    Hola Lau, veo q has andado practicando me da mucho gusto pues los resultados son muyyy lindos, y por cierto las mariposas una super compra...
    Nos seguimos leyendo q tengas linda semana.

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB