3er Sketch Patty

domingo, 28 de junio de 2009 0 comentarios
Hola !!!


Estoy apenas terminando el tercer sketch de los retos de Patty. Apenas si tuve tiempo. El resultado final me gusto. El vierneas anduve deambulando por las calles del centro y me encontré con esas maravillosas mariposas las tenían en muchos colores. Yo ya había recortado unas flores pero no me terminaban de convencer así que cuando vi las mariposas las compré y me encanta como lucen sobre el LO. Aunque no se si la foto se pierde entre tanto chunche que le puse...pero bueno sigo aprendiendo.


Hi there !


I'm just finishing this LO for the June challenge. I'm very happy with the result. Although I'm not sure if the picture is kind of lost among all the other elements. Defintely I still have lots of things to learn !

0 comentarios:

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB