LO 100 % Amor / 100% Love LO

viernes, 24 de abril de 2009 0 comentarios
Hola a todos ! Ahora en las vacaciones de semana santa tuve oportunidad de hacer dos LO's aqui les dejo el primero. Utilice una foto de mi infancia en la que estoy con mi mamá y mi hermano. Las letras las imprimí sobre papel de color rosa y las recorte. Espero les guste. Como no soy muy buena para sacar fotos estoy escaneando mis layouts pero todavía me queda mucho por aprender.

----------------------------------------------------------------------------

Hi everybody ! During the Eastern holidays I had a bit of time to do some scrapbooking. This is one of the LO's I made. I used a picture of my childhood. I'm with my mum and my brother. I'm not good at taking pictures of my layouts so at the moment I'm experimenting with scan and stich.

0 comentarios:

 

©Copyright 2011 De Scrapbook & Animales | TNB